¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

repuestos avenger...

Responder
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

repuestos avenger...

Mensaje por platoon »

estimados coforistas; hace un par de dias un "simpatico" me ha roto el piloto antiniebla trasero de mi Avenger...y evidentemente se quitó de enmedio sin decir ni pio. He llamado a la casa, pero al parecer a cambiado de titularidad y estaban un poco perdidos...¿sabeis de algun sitio que puede pedir dicho piloto ... y cuanto puerde costar, mas o menos...?. Saludos..
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: repuestos avenger...

Mensaje por WaNDeReR »

He leido alguna referencia a este sitio en el foro:

- Taller de recambios oficial en Madrid o Getafe con envio a domicilio: http://www.tiberauto.es/recambios-Chrys ... Dodge.aspx

Prueba y a ver si hay suerte... ya nos contarás...
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: repuestos avenger...

Mensaje por platoon »

...bueno, os comento, que "extrañamente" el autor de la rotura del piloto, pasados unos dias me dejó una notita en el buzon de mi casa dandome los datos del seguro y tal y pidiendome las disculpas oportunas por su negligente actuacion...enfin a lo que voy, pues que di parte al seguro, lo llevé a un taller para que le repasaran el golpecito y ellos mismos se encargaron de pedir el piloto a la casa, y aunque no tenian existencias en plaza, tardo solo tres dias en estar aqui. Total que problema solucionado. No obstante querria haceros otra consulat, y es que el motor de arranque esta patinando ocasionalmente, mi Dodge tiene 60.000 kms, la pregunta es si sabeis si resulta muy complicado cambiarlo, pues si no es asi, lo buscare en algua casa de repuestos y yo mismo lo cambio. Saludios
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: repuestos avenger...

Mensaje por WaNDeReR »

Menos mal que aun queda gente legal por el mundo jeje...

Por cierto... seguro que es el motor de arranque o la bateria que pudiera tener poca carga?
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: repuestos avenger...

Mensaje por platoon »

...pues le he cambiado la bateria y sigue haciendolo, menos, pero lo sigue haciendo; asi que voy a desmontarlo con ayuda de un manitas aficionado a restaurar coches americanos y veremos como esta; si veo que no tiene arreglo ya buscaré un motor de arranque nuevo por internet, porque en la casa me han dado un precio de casi 500 euros...Y por cierto, la bateria, mas de lo mismo, me pedian en la casa casi 400 euros y al final la encontré por internet en una casa de Malaga que me la sirvió a mi domicilio por 194 euros todo incluido...Saludos
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: repuestos avenger...

Mensaje por WaNDeReR »

La bateria, por el precio, imagino que es la de gel...

Interesaria mucho saber esa página de Internet platoon... :alabanza:


Ha habido suerte con el motor de arranque??
platoon
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:56 pm
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: repuestos avenger...

Mensaje por platoon »

...si efectivamente es la de gel; intenté buscarla de las normales, pero es complicado por el tamaño y por la situacion de las bornas. En cuanto al motor de arranque, pues con la ayuda del manitas de referencia lo desmonté, la verdad es que no es nada complicado, lo limpié un poco y lo engrasé en algunos puntos con VD40, y de momento no me ha dado mucha lata. De todas formas ya he estado controlando el tema del repuesto y bueno, de ir a la casa o a algun distribuidor de piezas de repuestos mejor que no; pues el mejor precio que me dieron, con amigo de por medio y tal, fue de 490 euros. Sin embargo por internet se encuentran, nuevos claro, por la mitad. Y en cuanto a la pagina de internet, creo que se llamaba Eurobaterias y iene su sede en una poblacion cercana a Malaga. De todas formas, ahora mismo no estoy en casa, pero buscaré la factura y te doy mas referencias. Un saludo y seguimos en contacto.. 8)
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: repuestos avenger...

Mensaje por WaNDeReR »

Genial! Me alegra saber que ya te arranca mejor... la verdad es que, en los tiempos que corren, menos mal que hay repuestos genericos a mejor precio... el problema viene cuando no las hay e irremediablemente tienes que comprarlo en la casa.

La referencia a la bateria lo va a agradecer mas de un compi del foro... yo el primero jeje...

Que siga bien tu carnero por mucho tiempo!
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”