otra pregunta...

platoon
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: sevilla

otra pregunta...

Mensajepor platoon » Mar Ene 07, 2014 3:40 pm

como habréis observado, el mirar el nivel de aceite resulta algo complicado, al ser la varilla de plástico negro y confundirse con el color, habitualmente negro, del aceita; por ello quisieras preguntar si sabéis so se puede conseguir una varilla similar, pero de otro color que haga mas contraste. No tiene mucha importancia el tema, pero bueno, si puedo conseguir mejorar la percepción del nivel de aceite...¿Por qué no?. Por cierto, comentaros que mi Avenger ya tiene casi 60.000 kms. (en tres años) y de momento la única avería fue el cambio del manguito del turbo (134 euros) que se había rajado y daba fallos al acelerar... Por lo demás magnifico... :-D

muertito
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España

Re: otra pregunta...

Mensajepor muertito » Mié Ene 08, 2014 1:44 pm

creo que son todas negras. yo por lo menos no he visto ninguna metálica. puedes pillar una de metal de un desguace y cortarla a la misma medida, por probar no pasa nada y no sera muy caro.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO

Viking
Vehículos: Avenger 2.0 VVT
Ciudad y Pais: Toledo - ESPAÑA
Contactar:

Mensajepor Viking » Vie Ene 10, 2014 9:20 pm

Justo eso iba a decir...prueba a usar una varilla de otro coche.

Aunque si mal no recuerdo, menos jurarlo creo que en el VVT (gasolina) la varilla sí es metálica
Cuando te digan "vamos", nunca deberías preguntar "dónde".

Imagen

Viking
Contactar:

Mensajepor Viking » Vie Ene 10, 2014 9:25 pm

platoon escribió:como habréis observado, el mirar el nivel de aceite resulta algo complicado, al ser la varilla de plástico negro y confundirse con el color, habitualmente negro, del aceita; por ello quisieras preguntar si sabéis so se puede conseguir una varilla similar, pero de otro color que haga mas contraste. No tiene mucha importancia el tema, pero bueno, si puedo conseguir mejorar la percepción del nivel de aceite...¿Por qué no?. Por cierto, comentaros que mi Avenger ya tiene casi 60.000 kms. (en tres años) y de momento la única avería fue el cambio del manguito del turbo (134 euros) que se había rajado y daba fallos al acelerar... Por lo demás magnifico... :-D

Toco madera de que en 1000 Kms que llevo con el Avenger y en adelante (tiene ahora 50.000) igualmente siga todo tan bien como hasta ahora... :D

Imagen

platoon
Ciudad y Pais: sevilla

Mensajepor platoon » Sab Ene 11, 2014 8:21 pm

Gracias por vuestras sugerencias...y bueno creo que el Avenger, la marca Dodge en general, no es en absoluto mala; tan solo la leyenda urbana acerca de los coches americanos. Yo tuve anteriormente un Chevrolet Citation, de 1982 y tambien me fue de maravilla, incluso y a pesar de ser un coche netamente americano, nunca tuve problemas, ni de motor ni tampoco a la hora de repuestos (y estoy hablando de los años ochenta). Y eso que entonces no habia tanta posibilidad de internet ni nada de eso.... Saludos

Viking
Contactar:

Mensajepor Viking » Sab Ene 11, 2014 11:10 pm

Para nada, yo creo que los coches americanos tienen la fama, aunque algo gastones, de fiables y duraderos.

Y yo no pienso que este Dodge sea la panacea del bajo consumo y la economía, pero hay que sopesar siempre otras cosas también, y creo que en el cómputo general nuestros coches salen muy bien parados.

Un saludo

Imagen

muertito

Mensajepor muertito » Dom Ene 12, 2014 12:39 am

cuando era pequeño, el coche familiar era un chrysler-simca 1200 especial y se vendio con 17 años y en perfecto estado

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias

shagoo
Ciudad y Pais: durango mexico

Mensajepor shagoo » Lun Mar 02, 2015 3:46 pm

hola tengo un avenger y se le prendio la luz de malfunction indicator light la que tiene la forma de un motor que debo aser para que se apague xque el auto sigue funcionando normal

muertito

Mensajepor muertito » Mar Mar 03, 2015 1:36 pm

antes de borrar nada lee los codigos de la central, aunque te parezca que no paso nada no es asi.

Volver a “Foro General Dodge Avenger”