avanger hot rod o nascar

Responder
baronminerva
Vehículos: avanger
Ciudad y Pais: gibraleon españa

avanger hot rod o nascar

Mensaje por baronminerva » Jue Ene 26, 2012 10:15 am

Alguien del foro conoce paginas ,fotos o videos de como transformar el avanger en un hot rod o nascar vamos tipo americanos.
muchas gracias . y a ver si somos capaces de fomentar este foro mas a si sabremos mas de nuestro coche.

The Other
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Contactar:

Re: avanger hot rod o nascar

Mensaje por The Other » Jue Ene 26, 2012 10:23 pm

En un hot rod o nascar??? que quieres cambiarle?? sabes que todo lleva homologación ya no??? y que tienes que pagar un proyecto...todo sea recaudar

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen

baronminerva

Mensaje por baronminerva » Jue Ene 26, 2012 10:50 pm

si quiero cambiarlo, se que el tema de homologacion es un dolor de cabeza pero creo que este coche se lo merece , de hecho me hice ya un chopper de tres metros con una harley y no tedigo nada cuando lo lleve a la itv que dolor de cabeza les di haaa.

The Other
Contactar:

Mensaje por The Other » Vie Ene 27, 2012 2:00 pm

Hay kits de carrocería por algún fabricante italiano pro no tanto como para ponerle como un hot rod o nascar, si para algo tuneado tipo Storm trooper. La verdad es que la mayoría de cosas que quieras hacerle te puede tocar hacérselas artesanales.

Un saludo
PD, ¿¿cómo lo quieres dejar?? haz algún photoshop del coche a ver que idea tienes jeje
Imagen

baronminerva

Mensaje por baronminerva » Dom Ene 29, 2012 12:33 am

ya qquisiera manejar el photoshop , pero si tienes enlaces de esos italiano pasalo cuando puedas , bueno lo intentare con el protoshop muchas gracias

The Other
Contactar:

Mensaje por The Other » Mié Feb 01, 2012 8:24 pm

Imagen

baronminerva

Mensaje por baronminerva » Jue Feb 02, 2012 8:30 am

muchas gracias a todos por la colaboracion que estais teniendo con migo . cuento pueda os boy a poner unos enlaces que me van a pasar y estoy buscando, de todos modos os dejo este por si os interesa :
http://www.ebay.co.uk/sch/Car-Parts-/14 ... 513&_pgn=1

Gorkamotorola
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Mensaje por Gorkamotorola » Vie Feb 03, 2012 11:47 am

Hola hemanos craneros.....si quereis hacer alguna modificacion a vuestro coche, sin que de el cantazo suficiente para tener problemas con la I.T.V. pillar piezas especificas para nuestro coche, echar un vistazo en.....www.carid.com ,www.sportwing.com ,www.buyheadlightbulbs.com, y www.ebay.com, son paginas de USA, asi que muy importante pòner el modelo exacto de nuestro coche, ya que el modelo USA varia, los focos son distintos, llevan la luz de posicion Ambar y nosotros blanca, asi que no pasarian la I.T.V. , los espejos retrovisores exteriores son distintos, y por lo general son coches con cambio automatico y motores de gasolina, asi que si pedis alguna cosa aseguraros, tardan en enviar 15 a 20 dias, y al precio de costo, en dolares USA, tenemos que sumar gastos de envio y tasas de aduana (Correos), por lo que tener cuidado lo que se pide porque los gastos pueden superar al articulo. si os puedo ayudar en algo aqui estoy..... :coffe:

Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”