¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MI AVENGER

Responder
pakako
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 20, 2011 2:32 am
Vehículos: dodge jorneysxt
Ciudad y Pais: alicante, españa

QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MI AVENGER

Mensaje por pakako »

buenas compañeros carneros,, me gustaría que me podais ayudar y estaría muy agradecido, a ver os cuento:

es muy sencillo, quiero tunear mi avenger,, y no encuentro donde comprar accesorios,, kiero ponerle los faldones delantero, trasero y laterales y no encuentro paginas dnde comprarlo q sean seguras,,, a ver si me decir algo o aconsejáis alguna pagina,, ok??
muxas gracias. saludos
Gorkamotorola
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 12, 2011 10:21 am
Vehículos: Dodge Avend¡ger
Ciudad y Pais: Bizkaia - Spain

Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MI AVENGER

Mensaje por Gorkamotorola »

Hola hermano carnero, yo he consegido cositas para mi carnero, entra en ebay clasico, y te conecta con ebay EEUU tam n bien tienes algo en alemania Ebay.de y algo en inglaterra Ebay.uk, encuentras cosas pero antes de comprar asegurate que te lo envian pues son copmpañias yankis y solo envian dentro de EEUU, alguno te envia fuera, lo malo son los portes, pero consiges cosas, hazlo todo a traves de EEUU eso si asegurate de lo que pides, pues nuestro Avenger esta modificado al gusto europeo y hay cosas que no coinciden con el Avenger USA aunque sea del mismo año de fabricacion. un saludo y suerte,
MBRAVO
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 12, 2016 8:09 pm
Vehículos: dodge caiber 2.4 4x4
Ciudad y Pais: Santiago de chile

Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MI AVENGER

Mensaje por MBRAVO »

No se si servira pero yo he comprado cosas en repuestosapedido.cl, pero es de chile, se que envian fuera, pero no se si a españa
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”