¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas dodge avenger

peñanes
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:03 am
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: riosa- asturias

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por peñanes »

Hola buenas noches:
Tengo un avenger desde hace 8 meses, en ese espacio de tiempo ya ingreso en el taller 2 veces porque el intercooler rompe un manguito, ademas lo tuve que llevar otra vez por 2 perdidas, una de aceite por una junta y otra de valvulina del cambio..poco despues lo volví a llevar porque las luces destelleban llegando a apagarse. Despues de cambiar bateria, revisar cableado y cambiar una centralita, lo llevé de nuevo al dia siquiente porque el problema aun persistía. una semana despues me lo devolvieron con las luces reparadas.. dias despues otra vez al taller ya que rompió el turbo... Ademas tengo pendientes un ruido en la dirección y las luces de nuevo destellean sin que en el taller me den respuesta. No se que hacer, esto no es normal.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por The Other »

Esa unidad la lleva el mantenimiento el taller oficial? por que alguna cosa tiene pinta de que son un poco manazas, el manguito del intercooler es una fallo generalizado y afecta a casi todos los dodge crd con el tiempo aparte que a otros coches también les pasa alguna vez pero a los nuestros mucho, el destelleado de luces tiene pintas de que hay algún fallo eléctrico importante. A mi y a algún otro forero nos da alguna especie de apagado-encendido en menos de un segundo como si bajase la intensidad un momento pero sin llegarse a apagar, deberían comprobar los voltajes-intensidades que le llegan a las bombillas a ver que le afecta y de donde viene.
Lo de la valvulina del cambio a no ser que le des chicha al coche con cambios bruscos de marcha puede ser que se dejasen algún tornillo mal apretado..por eso comentaba lo de manazas en el taller que hay muchos y el aceite por la junta pues es una china y a no ser que tu coche fuese de segunda mano y tuviese km a ver si no era una unidad reparada por un uso cafre que es lo que daría cuenta de esos fallos.

Los turbos tarde o temprano suelen romper, sueles dejarle un minuto o dos de reposo al motor antes de apagarlo y no achucharle sin calentar??? es una de las causas que suelen acabar con ellos y aminorar la vida de muchos motores y sus componentes.

Ojo que no achaco las averías a un mal uso de tu parte, puede haberte tocado "la china" una unidad defectuosa que nos puede pasar a cualquiera hasta con un uso y mantenimiento muy meticuloso (yo le cuido mucho y tengo posible avería del tubo del intercooler aunque parece pequeña o es cosa mía, el ruido en la dirección cuando hace calor, algún calentador puede estar fallando y algo seguro me dejo) y eso que las revisiones se las hago ahora yo, acabé bastante harto del trato que recibía del concesionario y luego no me fio de lo que tocan los talleres... algunos filtros seguro que no los cambian.

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
peñanes
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:03 am
Vehículos: avenger
Ciudad y Pais: riosa- asturias

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por peñanes »

gracias por contesar:

El coche lo llevo al concesionario oficial ya que esta en garantia... y menos mal... que sino. tiene 25000 km.nunca acelero en frio... realmente no me gusta correr( ya son un añitos). No se creo que es como si fuera un coche de juguete... o hecho con parte de otros. No me da sensacion de seguridad alguna.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por The Other »

La próxima llevale a otro concesionario si está en garantía y si njo a un taller que te de confianza, las casas oficiales ya no son fiables al menos algunas, con la crisis esta se les ha disparado el ansia por cobrar sin hacer nada..

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
astek 21
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2011 12:07 am
Vehículos: Dodge avenger 2011
Ciudad y Pais: Oaxaca México

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por astek 21 »

pakako escribió:buenas noches,, quiero crear este tema para que la gente que tenga el avenger, ponga los problemas que les hayan surgido en su avenger, yo kiero esponer que el mio de puta madre solo 2 veces al tallen en 2 años y medio q lo tengo y con casi 90.000km que tiene ya,,bueno los digo:
una vez en autovia no pasa de los 100km/h, y llamé a una grua para q lo llevase al concesionario oficial y luego resulto que era según ellos el tubo del vacio del turbo,,, no me quedo muy claro,, pero en fins,, eso me dijieron,,,( esq como son un poko indios esta gente y por lo que veo varios de nosotros tenemos problemas con los servicios oficiales,, pero en fins, mientras tengamos garantia con el concesionario tendremos q morir alli y jodernos), bueno a lo que iba,, y la otra vez, fue hace una semana, el coche me tironeaba cuando mantenía la velocidad en cualkier marcha y el coche no le notaba la potencía de siempre, entonces lo lleve al concesionario,, y despues de casi una semana , me dice que era el manguito del turba, que se había rajao, me lo pusieron y por ahora de puta madre,, ahhh y he pedio un espejo retrovisor izquierdo y me tarda 20 días,, es superfuerte,,, pero es lo que hay.
espero que dejeis algún temilla de algo que os haya pasado con el coche,, aunke sea insignificante,, ok??
buenos un saludo a todos.
Amigo yo acabo de adquirir un dodge avenger el 16 de noviembre dos días después de la entrega me aparece la falla del chek enge y lo llevo a la agencia, hasta el momento no saben decirme qué falla tiene, ya estoy muy molesto, estoy exigiendo me cambien el vehículo, porque argumentan que la falla está en la caja de cambios No se qué hacer, estoy molesto, desesperado y desepcionado.
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por pacholeta69 »

Si al final va a ser eso q se comenta de los dodge. Yo con mi avenger problemas serios no he tenido, unicamente sin mas en la pista se paro, y era debido a q se habia partido el cable de corriente????¿¿¿¿. pequeños ruidos en l rodamiento de las correas, y lo que persiste y no dan con lo q es. es que en todas las marchas aprox. a 2 - 2.500 rpm en un punto concreto del acelerador da tiritones y no se si es de la caja de valvulas o...... 2 años y meses y 91000 km.. :baile:
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
pacholeta69
Mensajes: 272
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:39 pm
Vehículos: dodge avenger
Ciudad y Pais: sevilla

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por pacholeta69 »

Si al final va a ser eso q se comenta de los dodge. Yo con mi avenger problemas serios no he tenido, unicamente sin mas en la pista se paro, y era debido a q se habia partido el cable de corriente????¿¿¿¿. pequeños ruidos en l rodamiento de las correas, y lo que persiste y no dan con lo q es. es que en todas las marchas aprox. a 2 - 2.500 rpm en un punto concreto del acelerador da tiritones y no se si es de la caja de valvulas o...... 2 años y meses y 91000 km.. :baile:
SALUDOS HERMAN@S CARNEROS !!!!!!
ivan01
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:22 pm
Vehículos: avenger 2010
Ciudad y Pais: mexico

Re: problemas dodge avenger

Mensaje por ivan01 »

buenos dias
tengo un avenger 2010 al momento de abrir las puertas truena algo debajo del tablero(tra, tra ,tra )en repetidas ocaciones y de hecho por algunas ventanas de ventilacion A/A no sirven y otras si
Responder

Volver a “Foro General Dodge Avenger”