¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pilotos traseros

Responder
Emilio vlc
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:57 pm
Vehículos: dodge nitro sxt
Ciudad y Pais: valencia españa

Pilotos traseros

Mensaje por Emilio vlc »

Hola a todos, el sábado pasado tuve un percance y el resultado a sido el piloto trasero izquierdo roto por completo. Resulta que llame al concesionario Dodge de Manises (Valencia) y resulta que no tienen repuestos, y después de pedirme la numeración del vehiculo, resulta que me dice que no tienen ni en stock, y que me tengo que esperar a que llegue….. ¿de donde y cuando? Y que llame todos los días para que miren si hay donde tenga que a ver…… Uffff!!!!!! Espero no a ver entendido nada y que la pieza, llegue pronto, pero la impresión que me dio es que no va a ver jamás en la vida repuestos de nada……… :( :( :(
Emilio vlc
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:57 pm
Vehículos: dodge nitro sxt
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: Pilotos traseros

Mensaje por Emilio vlc »

Ya esta solucionado, algo no debí entender bien, y si el lunes llame para pedir el piloto, el miércoles me llamaron que ya lo tenían y por la tarde ya lo llevaba puesto. 2 días para que te traigan una pieza, no esta nada mal cuando el Nitro ya no se comercializa. :D :D :D
Avatar de Usuario
Lombar
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
Ciudad y Pais: Laxe, Spain

Re: Pilotos traseros

Mensaje por Lombar »

Por ley, desde la fecha de fín de producción del vehículo han de surtir de repuestos durante 5 años al menos. El Nitro se dejó de fabricar en el 1012, aunque ya no se importase, lo cual les obliga hasta el 2017 a surtir de repuestos.
Responder

Volver a “Exterior Dodge Nitro”