¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

GPS Actualizado

Responder
FranNitro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 29, 2010 4:10 pm
Vehículos: Nitro 4.0 v6 4WD Aut
Ciudad y Pais: Madrid, España

GPS Actualizado

Mensaje por FranNitro »

Hola!! Spy nuevo en el foro y nuevo, pues no hace mucho me compré un Nitro RT.
La cuestión es que quería el modelo de gasolina y lo importé de EEUU. El problema??? El gps viene con los mapas de EEUU pero no con los de España o de Europa.
Sabéis como puedo conseguirlos??? Soy bastante negado para la informática y la electrónica y no me apetece que me claben una pasta por que me lo hagan..... A parte, no se ni que sistema operativo (espero no estar diciendo burradas) lleva ni si los puedo buscar piratas (por emule, ares o similar) y cargarlos... etc...
Me podéis ayudar???

Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:27 am
Vehículos: NITRO 2007 Detr. 2.7
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife

Re: GPS Actualizado

Mensaje por Domingo »

Aqui tienes todo el soft para los mygig incluido europa .

http://mofv.com/mygig/
gus
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:22 pm
Vehículos: nitro rt 2008
Ciudad y Pais: madrid españa

Re: GPS Actualizado

Mensaje por gus »

Hola. a ver si me pueden ayudar. Tengoun Nitr RT con el Mygigi completo. Se rompio el disco duro y no va mas el gps y nada que se almacene ahi.
o he abierto y le instle otro disco duro pero sin software por qu eno lo tengo, el equipo sigue sin reconocer el disco.
hoy fui a Dodge y me dicen que no funciona y al pasarme un update del equipo, la radio funciona pero ahora ya no funciona ni el Uconnect.
como se puede hacer para que reconozca el disco y poder instalar el soft? hay algun lugar donde descargarlo?
y el update del Mygig se puede descargar tambien?
ellos solo ofrecen camiarlo, pero me cuesta creer que no funcione, el tema es donde conseguir el soft y como instalarlo.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
saludos
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:27 am
Vehículos: NITRO 2007 Detr. 2.7
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife

Re: GPS Actualizado

Mensaje por Domingo »

Imagino que habrás puesto un disco duro para coche, o mejor si pones un disco ssl (estado solido), de otra forma , te va a durar poco.
Para cambiarlo tienes que primero, fuera del equipo, quitar cualquier tipo de partición del disco y dejarlo sin formatear. Lo instalas en el equipo y le ruedas cualquier actualización. Ya la actualización se encarga de particionar las 4 particiones del disco y de instalar lo suyo.
Si lo haces con el soft de la casa oficial, no te instalara ni mapas ni uconect ni gracenotes porque son "EXTRAS". hazlo con una de las versiones de aquí.
UUUPSSS veo que la pagina no oficial ya no va , a ver si encuentro la ultima version que tengo por casa y te la puedo poner por aqui. Yo tengo la 2.4 (la penultima) con gps actualizado.

Bueno aqui están http://www.jk-forum.com/jk-electrical-l ... -a-226772/
Onlypawer
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 08, 2013 1:35 pm
Vehículos: Dodge Nitro RT 2009
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: GPS Actualizado

Mensaje por Onlypawer »

Hola. Tengo un R/T ya hace unos años, me gustaria actualizar el navegador. Es posible? Hay mapas recientes?
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Nitro”