¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

altavoces para dodge nitro sxt.

Responder
perno2003
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 17, 2010 6:25 pm
Vehículos: dodge nitro y bmw
Ciudad y Pais: valencia

altavoces para dodge nitro sxt.

Mensaje por perno2003 »

Hola buenas a todos.
Resulta que tengo un dodge nitro sxt, y me gustaria cambiar todos los altavoces, incluyendo los del salpicadero, ya que no suenan muy bien. Pero es que ni siquiera en la casa saben casi nada si no los desmontan.
Me gustaria saber si hay algun pack de alguna marca en concreto para este coche, o alguno que los haiga cambiado, y me pueda decir cuales ha puesto. En total lleva 6 altavoces.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:27 am
Vehículos: NITRO 2007 Detr. 2.7
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife

Re: altavoces para dodge nitro sxt.

Mensaje por Domingo »

No te hace falta nada especial.
Yo en el mio tengo instalado INFINITY REFERENCE II en la parte delantera donde la unica adaptacion ha sido que originalmente no trae un filtro y tienes que instalarselo pero cabe perfectamente. y en las puertas traseras tengo JBL GTO.

Los de las puertas se cambian muy facil, y los del salpicadero, tambien, para el salpicadero tienes que desmontar tirando los embellecedores entre el parabrisas y la puerta (CUIDADO QUE ESTA PARTE DE LA CORTINA DEL AIRBAG LATERAL POR ESA ZONA) y veras los 2 tornillos para quitar el altavoz del salpicadero.
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: altavoces para dodge nitro sxt.

Mensaje por The Other »

No trae los Boston Acoustics en los acabados altos??

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:27 am
Vehículos: NITRO 2007 Detr. 2.7
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife

Re: altavoces para dodge nitro sxt.

Mensaje por Domingo »

Que yo sepa............
En los acabados altos "yankis" viene con altavocers KICKER AUDIO, que incluso tienen nº de serie y distribucion de mopar.
Sin embargo creo que para europa han pedido las variantes mas dispares.

Yo lo compré con el mygig gama alta con dvd y gps y ves y los altavoces eran "made in mexico" de tipo OEM que aunque no eran tan malos, eran del montoncillo.
Konterman2119988
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 16, 2015 12:12 am
Vehículos: Nitro 2008 Slt
Ciudad y Pais: Mexico

Re: altavoces para dodge nitro sxt.

Mensaje por Konterman2119988 »

Buenas Tardes Tengan todos

La verdad necesito de corazon su apoyo me digan que Diametro de Bocinas lleva La nItro, tengo una SXT 2008 y se escucha horrible quiero cambiarlas pero exteriormente se ven redondas y supuse que eran de 6.5 pero otros me han dicho que llevan de 6 x 9 adelante y atras. Alguien que pueda apoyarme por favor y me aclare. Gracias!!!
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Nitro”