¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cortinilla del maletero

Responder
Ignisual
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 14, 2013 12:46 am
Vehículos: Dodge Nitro SXT
Ciudad y Pais: Marbella - España

Cortinilla del maletero

Mensaje por Ignisual »

Hola amigos, me acabo de comprar un Nitro de segunda mano del 2010, un SXT. Hay un detalle que me ha llamado la atención, la cortinilla extensible que cubre el maletero no lo cubre en su totalidad, queda un espacio visible entre ésta y los asientos traseros, y dados los tiempos que corren no me da mucha seguridad con tanto amigo de lo ajeno que hay suelto. ¿Sabéis de algún accesorio o solución que me permita tapar este hueco? Gracias por anticipado. Saludos.
Emilio vlc
Mensajes: 28
Registrado: Lun Abr 19, 2010 9:57 pm
Vehículos: dodge nitro sxt
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: Cortinilla del maletero

Mensaje por Emilio vlc »

Hola Ignisual, cuando yo me compre el nitro también me llamo la atención el tema de la cortinilla del maletero, pero después de 3 años te diré que casi lo prefiero así, ya que una de las funciones que tiene es dejar que un tramo del asiento trasero se pueda reclinar hacia atrás y después te diré que yo al menos con una nena de 3 años, cuando me voy de viaje, lleno tanto el maletero que no puedo ni tirar la cortina, y si lo hago me viene muy bien el hueco, por si quiero coger algo desde atrás. También te diré que con los cristales tintados no se suele ver nada a no ser que te acerques mucho mucho, yo personalmente me puse unos parasoles negros en cada hueco de las ventanillas traseras, que hace que se vea menos todavía. En fin yo no he encontrado ni al final he buscado nada para tapar el hueco, y si quiero taparlo con el maletero lleno, lo hago extendiendo un parasol, por debajo de la cortina hasta los asientos. Espero haberte aclarado algo, un saludo.
ZiLo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 18, 2013 4:33 pm
Vehículos: Dodge Caliber SXT AT
Ciudad y Pais: Viña del Mar
Ubicación: Chile

Re: Cortinilla del maletero

Mensaje por ZiLo »

en mi caliber queda un espacio tambien,ya me acostumbré a dejar los objetos de valor justo debajo de la cortinilla
Ignisual
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 14, 2013 12:46 am
Vehículos: Dodge Nitro SXT
Ciudad y Pais: Marbella - España

Re: Cortinilla del maletero

Mensaje por Ignisual »

Gracias por las respuestas! Probaré con los parasoles. Saludos.
Avatar de Usuario
Lombar
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
Ciudad y Pais: Laxe, Spain

Re: Cortinilla del maletero

Mensaje por Lombar »

El espacio lo tiene porque los asientos traseros son ajustables en inclinación, cuando los tumbas hacia atrás llegan al límite de la bandeja.
Con los cristales negros que trae el Nitro, es imposible ver nada del maletero por esa rendija, salvo que vayas con un foco de iluminación industrial, son muy oscuros.
Enxebre
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 26, 2020 8:27 pm
Vehículos: Dodge Nitro
Ciudad y Pais: Vigo - Galicia

Re: Cortinilla del maletero

Mensaje por Enxebre »

Alguna solución o invento para colocar una bandeja que deje cubierto el maletero y se evite ver lo que se lleva dentro, incluso cuando llevas invitados.... es que queda un poco feo llevar el maletero descubierto. Gracias
Responder

Volver a “Interior y Sonido Dodge Nitro”