¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SALUDOS Y PREGUNTA

Nitroffroad
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 01, 2011 12:32 am
Vehículos: Dodge Nitro 2008
Ciudad y Pais: san sebastian españa

Re: SALUDOS Y PREGUNTA

Mensaje por Nitroffroad »

Pues mira cambie las llantas y puse unas 16 con neumaticos general graber at2. los bajos los tengo blindados con una chapa qe me coloco un amigo de la cuadrilla que es carrocero!y ahora la quitarle la parte negra del parachoques me a puesto una chapa para cubrir el intercooler y no fastidiarlo. me lo a puesto de quita y pon para ir a la itv. la verdad qe le ganao mucho angolo de ataque!!y lo qe dices del embrague... yo tengo manual y ya e quemao uno!! pero e tenio que cambiar la conduccion
y ahora ningun problema llendo por los mismos sitios....estaba acostumbrado a andar con reductora y es mas e dado cursillos de todo terreno. pero bueno la verdad es que se defiende bien. (lo cual a primera vista me parecia imposible) por cierto mañana le saco foto y las subo
Avatar de Usuario
Lombar
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
Ciudad y Pais: Laxe, Spain

Re: SALUDOS Y PREGUNTA

Mensaje por Lombar »

Pues yo nunca me hubiese ido a unas 16'. La primera norma en un 4x4 es meter la mayor rueda posible con objeto de que haya mas distancia al suelo de los diferenciales (por mucho que subas la suspensión, el diferencial trasero sigue a la misma altura). El límite de rueda, ITV aparte, lo impone el par y potencia del coche, en este caso no es a priori un problema, y el espacio disponible. Los kits de 3' son para eso, para poder meter una rueda francamente grande.

Yo en el NIVA que tuve para Raids llevaba ruedas de 30'5 pulgadas (hubo que levantar suspensiones, agrandar aletas,...) pero podía pasar por piedras de 35 cm de alto sin tocar con nada, y de algo mas si tomaba la precaución de que no fuese justo en el centro para que no golpease en los diferenciales. Ese siempre es el primer paso. A partir de ahí.... suspensiones, separadores para ganar estabilidad, protectores de bajos,.... y muchas ganas de pasarselo bien.
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Nitro”