¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensor de apàrcamiento trasero dodge nitro

Responder
lumeroa
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 23, 2016 12:55 pm
Vehículos: Dodge Nitro SXT
Ciudad y Pais: España

Sensor de apàrcamiento trasero dodge nitro

Mensaje por lumeroa »

Hola soy nuevo en el foro.... He adquirido un dodge nitro crd 4x4 sxt y hace un par de meses que me esta dando problemas el sensor de aparcamiento trasero... No suena cuando hay algun obstaculo en la parte trasera y los leds algunas veces me indican la `proximidad pero en otras ocasiones solo se encienden los cuatros centrales rojos .... Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema similar y como ha podido solucionarlo... Garacias por anticipado
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Sensor de apàrcamiento trasero dodge nitro

Mensaje por Dodgerojo »

Buenos días todo apunta o una avería o alguna desconexión ,suciedad o corte de algun cable. Por logica lo mas facil es comprobar los cableados desde los sensores del paragolpes trasero hasta el modulo electronico que debeía estar mas o menos en el interior del maletero. Ya que revisas limpia las conexiones con limpiador de contactos CRC o similar...





Un saludo..
lumeroa
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 23, 2016 12:55 pm
Vehículos: Dodge Nitro SXT
Ciudad y Pais: España

Re: Sensor de apàrcamiento trasero dodge nitro

Mensaje por lumeroa »

Muchas gracias dodgerojo por tu informacion... He visto tu consejo por la noche asi que mañana me pondré manos a la obra, con el seguimiento del cableado del sensor del paragolpes a ver que me encuentro....Ya contaré lo que vea..... Un saludo
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Nitro”