¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CORREA POLI V Y BRAZO TENSOR

Responder
DODGE NITRO POWER
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 05, 2011 7:10 am
Vehículos: DODGE NITRO 2.8CRD
Ciudad y Pais: ESPAÑA-SEGOVIA

CORREA POLI V Y BRAZO TENSOR

Mensaje por DODGE NITRO POWER »

Saludos a todos, hace tiempo que no e visitado el foro, la nueva vision del foro esta genial. Subo este tema porque me encontre con un problema hacerca de los cambios que hice a los 100.000Km, Cambie el aceite de la caja de cambios automatica, ( Han cambiado la marca, ya no es Mopar si no otra que ponen Fiat), el haceite del Motor (Mobil Super 3000 Esp Formula), Susttui el liquido de frenos, el haceite de la direccion asistida i de la caja de transferencia, y haora viene el problema, la correa anclada con el tensor, no puedo edncontrar la correa que tiene de tamaño 2428mm de 6 canales y el tensor, encontre un tensor pero era diferente de la marca Inna lo daban para el Nitro pero en vez de tensar hacia arriba tansaba hacia abajo, alguen sabe de donde puedo pedir la correa i el tensor, de Alemania ? o de algun otro pais e esta buscando pero no me aparece nada no se cual es el catalogo que usa el concesionario i de donde pide las piezas, quiero pedirmela yo, porque en el concesionario es un paston.


Gracias, y saludos a todos DODGEROS !
Avatar de Usuario
Lombar
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
Ciudad y Pais: Laxe, Spain

Re: CORREA POLI V Y BRAZO TENSOR

Mensaje por Lombar »

Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: CORREA POLI V Y BRAZO TENSOR

Mensaje por muertito »

la medida mas o menos si la tienes,
6PK2425 solo varia 3 mm para menos lo del tensor si es mas jodido, no tiene ninguna referencia por ningún sitio?

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
DODGE NITRO POWER
Mensajes: 37
Registrado: Jue May 05, 2011 7:10 am
Vehículos: DODGE NITRO 2.8CRD
Ciudad y Pais: ESPAÑA-SEGOVIA

Re: CORREA POLI V Y BRAZO TENSOR

Mensaje por DODGE NITRO POWER »

Saludos a todos, esto es lo que me hace falta http://www.rexbo.es/japanparts/brazo-te ... 8&at=31694, lo compre, pero lo jodido es que esa cosa, tensa hacia abajo osea se no te sirve para nada, la correa se queda floja, en el original tensa hacia arriba, ya no se que hacer lo llevare al concesionario para que me sablen bien.
Gracias a todos !
piplo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 25, 2016 8:59 am
Vehículos: dodge nitro
Ciudad y Pais: zalla españa

Re: CORREA POLI V Y BRAZO TENSOR

Mensaje por piplo »

buenos días la correa esta en amazon dejo link gracias
https://www.amazon.es/Dayco-6PK2425-Cor ... ds=6PK2425
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Nitro”