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goma de admision del turbo de 4x4 sxt
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- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Jul 08, 2013 2:36 pm
- Vehículos: dodge nitro sxt
- Ciudad y Pais: sevilla
goma de admision del turbo de 4x4 sxt
hola a todos tengo un nitro desde 2008 y me va genial solo tengo un problema que ya e solucionado dos veces que es que la goma de admision del turbo se raja sale por unos 250 colocarla nueva y quiero saber si es normal en otros coches o es un fallo del mio gracias
- muertito
- Mensajes: 4338
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
- Vehículos: CALIBER SE CRD
- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Ubicación: sevilla
Re: goma de admision del turbo de 4x4 sxt
yo en el caliber ya he rajado 3 veces, lo he solucionado poniendo un refuerzo de goma hecho con una cámara de bicicleta de las gruesas y pegamento de contacto, a modo de "calcetin". es como una capa mas del tubo y por ahora lleva tiempo sin romper.
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- Lombar
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
- Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
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Re: goma de admision del turbo de 4x4 sxt
Yo tengo 125.000 Km y llevo una gona que afortunadamente se rompió una semana antes de concluir la garantía.
Aunque es una goma reforzada con un mallado interno se raja por las sobrepresiones que la hacen expandirse al acelerar, por la temperatura altísima del aire que sale del turbo,... No son muy buenas circunstancias para que sobreviva.
Yo tengo claro que la próxima que se me rompa las sustituyo por manguitos de acero inoxidable. Estos aportan varias ventajas: al no expandirse mejora la respuesta del motor; al ser metálicos ayudan a refrigerar el aire que circula por dentro, lo que mejora la respuesta y el consumo; y que son eternos.
http://www.tomgan.com/shop/catalog/brow ... hop_param=
Tienes el tubo 1, el tubo 2, o ambos, con las gomas de empame en silicona azul o negra. Como verás no ha diferencia de precio con las de goma.
Esta misma gente, aunque no lo tienen en la tienda, en el foro del club Dodge en Alemania han ofrecido y vendido los tubos hechos por un material plástico termoformado de 5 mm de espesor, con una cierta elasticidad, que salen más baratos, pero no tengo el link.
Aunque es una goma reforzada con un mallado interno se raja por las sobrepresiones que la hacen expandirse al acelerar, por la temperatura altísima del aire que sale del turbo,... No son muy buenas circunstancias para que sobreviva.
Yo tengo claro que la próxima que se me rompa las sustituyo por manguitos de acero inoxidable. Estos aportan varias ventajas: al no expandirse mejora la respuesta del motor; al ser metálicos ayudan a refrigerar el aire que circula por dentro, lo que mejora la respuesta y el consumo; y que son eternos.
http://www.tomgan.com/shop/catalog/brow ... hop_param=
Tienes el tubo 1, el tubo 2, o ambos, con las gomas de empame en silicona azul o negra. Como verás no ha diferencia de precio con las de goma.
Esta misma gente, aunque no lo tienen en la tienda, en el foro del club Dodge en Alemania han ofrecido y vendido los tubos hechos por un material plástico termoformado de 5 mm de espesor, con una cierta elasticidad, que salen más baratos, pero no tengo el link.