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como graduar freno de mano de dodge nitro 2008
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- Registrado: Dom Ago 26, 2012 12:29 pm
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como graduar freno de mano de dodge nitro 2008
la verdad le estuve mirando y no di como se le gradúa la palanca tiene que llegar asta arriba para frenarla y le puesto las pastillas de freno nuevas si alguien lo sabe gracias :coffe:
- Lombar
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- Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
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Re: como graduar freno de mano de dodge nitro 2008
Hay que mirar lo que se ha publicado, que en este foro es poco.
En el post viewtopic.php?f=13&t=1357 hay descripciones, fotos, etc...
En el post viewtopic.php?f=13&t=1357 hay descripciones, fotos, etc...
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- Registrado: Mar Mar 19, 2013 5:59 pm
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Campañas y freno de mano
A ver si alguien me sabe responder una duda.....
Resulta que en el nitro el freno de mano no frena ni de coña, estuve leyendo por aquí y vi que existe una campaña de freno de mano. Y un artículo de com tensar lo. He desmontado la consola central y no hay manera de tensar ahí. He visto el palito ese de "muelle" que es el que se comenta y lo pongo en su sitio y frena pero enseguida se suelta. Existe algún apaño que hacer sin desmontar zapatas? O es la única solución fiable? El tema es que llame a la Mercedes y me dijeron que la campaña ya estaba pasada y la verdad es que me extraña que pase una campaña y siga igual.
Me comentaron que tiene una campaña de los cables del limpia. Sabéis algo de esto?
Gracias adelantadas.
Resulta que en el nitro el freno de mano no frena ni de coña, estuve leyendo por aquí y vi que existe una campaña de freno de mano. Y un artículo de com tensar lo. He desmontado la consola central y no hay manera de tensar ahí. He visto el palito ese de "muelle" que es el que se comenta y lo pongo en su sitio y frena pero enseguida se suelta. Existe algún apaño que hacer sin desmontar zapatas? O es la única solución fiable? El tema es que llame a la Mercedes y me dijeron que la campaña ya estaba pasada y la verdad es que me extraña que pase una campaña y siga igual.
Me comentaron que tiene una campaña de los cables del limpia. Sabéis algo de esto?
Gracias adelantadas.
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- Registrado: Mar Mar 19, 2013 5:59 pm
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Re: Campañas y freno de mano
Bueno, ya lo he solucionado todo. Esperaba al menos alguna respuesta pero bueno.......
Por sí a alguien le interesa la campaña de los limpia es sobre unos reles que tienen que poner al lado de la caja de fusibles del motor. Y ya que me equivoque de sitio si alguien lo mueve al apartado mecánica pues mejor así si alguien busca algo de esto un día pues lo encontrara mejor.
Por sí a alguien le interesa la campaña de los limpia es sobre unos reles que tienen que poner al lado de la caja de fusibles del motor. Y ya que me equivoque de sitio si alguien lo mueve al apartado mecánica pues mejor así si alguien busca algo de esto un día pues lo encontrara mejor.
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- Registrado: Lun Jul 08, 2013 2:36 pm
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Re: como graduar freno de mano de dodge nitro 2008
hola wisho. yo tambien tuve ese problema y lo repare yo solo. tienes que cojer tu caja de herramientas y tirarte al suelo explico justo detras del tambor de la rueda se ve perfecta mente como entra el cable del freno de mano pues si te fijas bien un poco mas adentro se ve un tensor en cada rueda pues solo tienes que girar tienes que tener cuidado por que tienen que frenar las dos ruedas por igual modo de comprobarlo coges el gato y subes el coche echas freno de mano y mueves la rueda es la manera mejor de comprobarlo te ensucias un poco pero es la mejor manera de solucionar ese problema tambien se puede ajustar en la palanca del interior de coche qaue lleva un perillo pero hay que formar mas jaleo y puedes arañar los plasticos
- Lombar
- Mensajes: 150
- Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
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Re: como graduar freno de mano de dodge nitro 2008
El freno de mano no funciona con las pastillas, si no con unas zapatas que van por detrás y por dentro del disco trasero.
Llevan unos ajustes de la proximidad de las zapatas quitando una goma por la parte interna y mediante una especie de ruedecita se ajustan las zapatas hasta que rozan muy suavemente. En ese momento solo hay que tirar de la palanca del freno de mano varias veces hasta que el cable se tensa solo y frenará perfectamente. Si no estan convenientemente aproximadas no frenará nunca. Es algo incómodo y laborioso, lo cual hace que en los propios concesionarios pasen de estarlo ajustando.
Como te decía en otro mensaje, mírate el enlace.
Llevan unos ajustes de la proximidad de las zapatas quitando una goma por la parte interna y mediante una especie de ruedecita se ajustan las zapatas hasta que rozan muy suavemente. En ese momento solo hay que tirar de la palanca del freno de mano varias veces hasta que el cable se tensa solo y frenará perfectamente. Si no estan convenientemente aproximadas no frenará nunca. Es algo incómodo y laborioso, lo cual hace que en los propios concesionarios pasen de estarlo ajustando.
Como te decía en otro mensaje, mírate el enlace.