¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Responder
juan carlos chavez
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 31, 2010 2:43 pm
Vehículos: nitro 2008 tinto
Ciudad y Pais: mexico

NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por juan carlos chavez »

HOLA A TODOS:
ESPERO QUE ME AYUDEN CON MI PROBLEMA, TENGO UNA NITRO 2008 Y CON ESTA YA ES LA CUARTA VEZ QUE ME SUCEDE LA MISMA SITUACION:
LA ULTIMA EL DIA 30 DE OCTUBRE DEL 2010

UNA VEZ RESULTA QUE AL AÑO DE QUE COMPRE LA CAMIONETA Y TRANSITANDO POR LA CIUDAD, SE APAGO EL MOTOR, ME QUEDE SIN FRENOS, LA DIRECCION SE PUSO DURA, SE ACTIVARON LOS LIMPIABRISAS, SE ACTIVO LA ALARMA, SE PRENDIERON TODAS LAS LUCES, Y EN ESA OCASION SE QUEMO EL CLAXON. COMO DESCONECTE LA PILA POR UN BUEN RATO, CUANDO LA VOLVI A ENCENDER LA LLEVE A LA AGENCIA, YA QUE CUANTA CON GARANTIA, HIBA CON LOS LIMPIABRISAS FUNCIONANDO ,LAS LUCES TODAS ENCENDIDAS, Y ASI LLEGO A LA AGENCIA LA VIERON Y EL COLMO FUE QUE CUANDO RETIRE LA LLAVE DEL ENCENDIDO POR APAGARLA LA CAMIONETA SIGUIO ENCENDIDA. ME COMENTARON QUE NUNCA LES HABIA PASADO ALGO ASI, LA METIERON A REVISION, ME COMENTARON QUE REPROGRAMARON TODOS LOS CODIGOS Y ME LA REGRESARON.

LA SEGUNDA OCASION SUCEDIO LO MISMO A LAS DOS SEMANAS, ME COMENTARON QUE ERA UNA LINEA DE LA CAJA DEL CONTROL DE LOS FUSIBLES Y QUE LA HABIAN REPARADO, TAMBIEN CAMBIARON LA PILA EN ESA OCASION ( VAYAN A SABER SI ES CIERTO, PORQUE YA SABEN COMO SE LAS MANEJAN, CUANDO LOS CARROS TIENEN GARANTIA ).

EN LA TERCERA OCASION TARDO MAS, YA QUE LA REPARARON EN EL MES DE JULIO 2010, HIBA A SALIR DE VACACIONES Y YA SE IMAGINARAN CON EL MIEDO QUE HIBA, QUE FUERA A FALLA EN LA CARRETERA Y EN UNA CURVA, PERO NO PASO NADA.

Y HOY VUELVE A FALLAR POR CUARTA VEZ, HACE LOS MISMO Y NO DAN CON LA FALLA.
LA COMPUTADORA NO MARCA NINGUN CODIGO PARA VER LA POSIBLE FALLA, Y EN LA AGENCIA NOMAS ESTAN ADIVINANDO.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por muertito »

pues casi me la juego a que es la propia computadora de abordo o cluster. es un "ordenador" que esta detras de los relojes de velocidad y revoluciones.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
Domingo
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 05, 2010 11:27 am
Vehículos: NITRO 2007 Detr. 2.7
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por Domingo »

Cuidado con quien esta cargando el software, normarmente con las prisas no lo cargan bien en el taller o te cargan el de otro coche.
A mi en una "revision" me actualizaron el software del limpiaparabrisas y me montaron un pollo, gracias a que los problemas se presentaron saliendo del taller. El jefe de taller reinstalo el software correcto y problema solucionado.
Se que se lian ellos mismo con las versiones de software que tienen que cargar en cada modelo de vehiculo.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por muertito »

ya te digo, pero eso es por no hacerlo bien, ya que para actualizar hay que conectar el coche a un pc con intranet de chrysler y te actualiza solo lo que la casa a dispuesto para ese bastidor y no lo que tu te descargaras a un pen drive sin saber exactamente para que es.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Raul Santoyo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 14, 2011 2:27 am
Vehículos: Nitro SLT 2008
Ciudad y Pais: Mexico

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por Raul Santoyo »

No se si ya solucionaste tu problema, a mi me paso lo mismo y mucho tiempo estube con miedo al manejar en carretera, el problema se agrabo y al final se soluciono cambiando un fucible, este era el problema..... se desconectaba y la camioneta se apagaba, volvia a encenderse y el electrico al conectar el scaner nunca encontro nada, hasta que el fusible revento por completo.


Saludos
Avatar de Usuario
Lombar
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
Ciudad y Pais: Laxe, Spain

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por Lombar »

También a veces una descarga lenta de batería hace que esta baje tanto de valor que la centralita enloquece. Cuando se recarga o se pone nueva, se soluciona hasta que el coche lleva un tiempo sin moverse, que se ha ido descargando, arrancamos y al poco falla todo.
No solo hay que recargar/reponer la batería, hay que encontrar la fuga eléctrica
LUZCRUZ
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 09, 2015 6:48 am
Vehículos: nitro 2007
Ciudad y Pais: tijuana,baja california

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por LUZCRUZ »

Me esta pasando lo mismo se me apaga completamente la camiones es una NItro 2007, desde que lo compre los parabrisas derepente de mueven una sola exporadicamente pero cada vez es mas seguido, pero en el ultimo mes se me apaga caminando no agarra el freno, cuando la quiero volver a prender se prende todo el tablero hace un ruido muy feo y se apaga, la primera vez que me pago a la media hora prendio y lo meten a la compu y nada, y hace dias dias me volvio a pagar pero ya no quizo prender por nada del mundo, al parecer es este fusible que mencionan en el tablero pero como se llega a el, le quiero dar un norte al mecanaico, si alguien me puede ayudar
Nitrodge
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 01, 2016 11:16 am
Vehículos: Dodge nitro crd sxt
Ciudad y Pais: Logroño

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por Nitrodge »

Juan carlos chavez,yo he tenido exactamente el mismo problema desde hace unos cuatro años...td el problema viene de la caja de fusibles q debe entrar agua y humedecerse....creo q me dio una buena solucion para repararlo uno de el foro...se llama "MUERTITO" leele las publicaciones....debes desmontarla y rociar tds los conectores y enchufes con CRC DIELECTRICO.....YO YA LO HICE Y d momento va muy bien y no se me ha vuelto a emparanoyar...un saludo
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: NITRO 2008 SE APAGA COMPLETAMENTE LA CAMIONETA

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, rociar todoas las conexiones y reles con spray CRC limpia contactos a poder ser dielectrico para proteger de la humedad.
Si vais a rociar sensores o somdas CRC residuo 0 o alcohol .

http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic ... 8&start=30




Saludos...
Responder

Volver a “Mecánica Dodge Nitro”