¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Responder
Kaporo89
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:47 am
Vehículos: Dodge Nitro
Ciudad y Pais: Estados unidos

Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Kaporo89 »

Hola tengo un dodge nitro 2008 con la siguiente falla espero y puedan ayudarme..

Cuando lo enciendo los parabrisas empiezan a trabajar,la palanca de la transmisión se bloquea,no tengo luz en los marcadores ni en el interior. Entonces desconecto la batería y todo vuelve a funcionar normalmente, esta falla ya se me había presentado meses atrás entonces guarde mi carro y a los 15 días lo encendí y todo estaba normal y ahora vuelve la misma falla.

Les agradecería mucho su ayuda...saludos
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas,
Parece la típica falla en la caja de fusibles que tantos quebraderos de cabeza en los NITRO .
Asi a voz de pronto lo que se puede hacer es desconectar la batería y a continuación limpiar bien todas las conexiones que estan justo debajo conectadas con un Spray CRC limpia contactos, si puede ser Dielectrico mejor y si no se dispone de este en cualquier tienda de recambios para el automobil podemos encontrar unos Sprays limpiadores de los discos de freno, este no es dielectrico y te servira para limpiar el caudalimetro y la somda lamda ya que es a base de alcoholes entre ellos alcohol isopropilico muy utilizado en electronica para limpiar conexiones y circuitos.
Si utilizas uno no Dielectrico al teminar de limpiar deberás dar una espolvoreada muy superficial de Aceite multiusos WD40 o similar...Y rezar para que te funcione y solo sea un mal contacto...Si te atreves a desmontar relés y fusibles e ir rociando y poniendo no le irá mal...El problema es que la caja de fusibles condensa agua en la parte mas baja y crea cortocircuitos llegando a fundir en algun caso las conexiones...Si es poca cosa lo arreglaras seguro...
Se me olvidaba comentas que al poner en marcha el motor se encienden los limpias , si miras el libro taller veras a que fusibles afecta para empezar a revisar el cableado y si hay algun cruce entre cables o pines en las conexiones ...



Un saludo..
Kaporo89
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:47 am
Vehículos: Dodge Nitro
Ciudad y Pais: Estados unidos

Re: Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Kaporo89 »

Amigo yaa quite la caja de fusibles y todas los arneces y limpie así como usted me dice con un sapra Crc y continuó con la falla...
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Dodgerojo »

En ese caso es muy probable que haya que sustituir la caja...




Un saludo...
Kaporo89
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:47 am
Vehículos: Dodge Nitro
Ciudad y Pais: Estados unidos

Re: Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Kaporo89 »

Ok muchas gracias amigo..hoy anduve buscandola.. Es algo difícil nueva me cuesta 800 dollares original, en autozone 480 reconstruida y en los yonkes es difícil con un carro de ese modelo mi pregunta es ¿por que al desconectar la batería todo vuelve a funcionar a la normalidad ¿podría ser alguna cuestión de la computadora?
Kaporo89
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:47 am
Vehículos: Dodge Nitro
Ciudad y Pais: Estados unidos

Re: Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Kaporo89 »

Ok estoy tratando de encontrarla. Lo que me pone a pensar es por que al desconectar la batería todo vuelve a funcionar a la normalidad..¿cres que sería alguna cuestión de la computadora.?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas,Si no lo ves claro lo mejor sera llevarlo a un taller,




Un saludo
Kaporo89
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 25, 2016 2:47 am
Vehículos: Dodge Nitro
Ciudad y Pais: Estados unidos

Re: Re: Dodege nitro 2008 falla eléctricas y

Mensaje por Kaporo89 »

Está bien muchas gracias por su ayuda..saludos
Responder

Volver a “Foro General Dodge Nitro”