¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿ que me aconsejais ?

Responder
Lestat
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2013 6:57 pm
Vehículos: BMW 320
Ciudad y Pais: Malaga España

¿ que me aconsejais ?

Mensaje por Lestat »

Buenas tardes, todavia no soy dueño de un dodge nitro, pero me encanta, me tiene enamorado, me sale uno con 10.000 km por 19.000 euros del 2010 crd SXT, vosotros teneis uno, ¿ como os va?¿ de verdad consume tanto?¿ los materiales son de poca calidad?, ¿ es ruidoso?, ¿ como se comporta en campo ? es que por internet se dice de todo, os agradeceria contestacion pues tengo que cambiar de coche y no se si decantarme por el dodge Nitro o seguir buscando, un abrazo de un posible conductor de dodge nitro.
Avatar de Usuario
Lombar
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
Ciudad y Pais: Laxe, Spain

Re: ¿ que me aconsejais ?

Mensaje por Lombar »

Consumos: entre 8 y 12 dependiendo de como y cuanto lo pises, en el automático. Yo viajo con el a 130 con el control de crucero y me hace consumos de 10 litros, que para un coche de más de 2 toneladas y la aerodinámica de un ladrillo es muy moderado.
Ruido: No, no es ruidoso ni mucho menos. Sorprende la insonorización del motor y frente al viento. Los plásticos del interior son simplones, pero no hacen ruido por el sistema de fijaciones que utiliza.
Campo: No es para hacer trialeras. Tiene un 4x4 clásico, como el de un Terrano o un Patrol. No hay autoblocantes y no se puede/debe utilizar en firmes adherentes o acabarás rompeindo algo, como mínimo las ruedas, o algo más grave. Pero puedes subir por pistas complicadas, atravesar barrizales o cruzar un puerto cerrado sin ningún problemas (siempre que no lleves unas ruedas puras de carretera, al menos unas +S)

Es de barato mantenimiento, una respuesta al acelerador contundente (pocos 4x4 la tienen) y lo suficientemente firme en carretera como para poder rodar con buen ritmo.

Pero si buscas un 4x4 de verdad, comprate un Wrangler Rubicón pero solo tendrás 2 airbags; si quieres un SUV, comprate un ix35 y ahorra combustible. Pero si quieres tener algo único, que no te dé problemas, y asumes lo que vsa a adquirir, tu coche es el Nitro. O lo odias o te encanta.
Manolo Díaz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2012 9:52 am
Vehículos: DODGE NITRO 4.0
Ciudad y Pais: Sevilla

Re: ¿ que me aconsejais ?

Mensaje por Manolo Díaz »

Buenas tardes,

No sé si aun estás en ello, pero estoy de acuerdo con Lombar.

No es en absoluto ruidoso. El plástico, pues como los coches americanos, pero parece resistente. En Sevilla le pega una solana de aupa y ahí siguen tras 5 años. Consumo no es alto si conduces suave, sin acelerones. No es un todo terreno para rallis pero yo he cruzado un río y el agua se veía a veces por encima del morro (ni que decir tiene que me acojoné) pero lo pasó sin problemas.

Lo cierto es que, para bien o para mal, no hay muchos, así que .. tu mismo. A mí me encanta.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Nitro”