¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

recomendais el nitro

Avatar de Usuario
Lombar
Mensajes: 150
Registrado: Sab Dic 04, 2010 4:33 pm
Vehículos: Dodge Nitro CRD SXT
Ciudad y Pais: Laxe, Spain

Re: recomendais el nitro

Mensaje por Lombar »

Yo no he tenido en año y medio y 70.000km problema alguno. Solo revisiones. Ahora después del verano le pondré las ruedas que para entonces llegarán a los testigos, y le voy a poner discos y pastillas pero fuera de concesión. Ya me han llegado las piezas y a partir de septiembre será el momento de montarlo todo.

La postventa hasta ahora la he hecho en Segovia, Osnam Motor, que es un multimarca (Toyota, Chevrolet, Jeep, Chrysler, Dodge,...). En la exposición tienen los Jeep y los Lancia (ex-Chrysler) y el trato siempre ha sido bueno. Aunque como marca desaparezca el postventa es ahora de FIAT en vez de Mercedes y lo llevan desde Italia, y las piezas son en mas del 90% las mismas que las del Jeep Cherokee.
Podemos preocuparnos porque las ventas en España han sido testimoniales, pero hay paises europeos como Alemania donde se han vendido como rosquillas, eso sin contar con el parque USA.
Maic
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 24, 2011 5:07 pm
Vehículos: nitro sxt
Ciudad y Pais: Manresa españa

Re: recomendais el nitro

Mensaje por Maic »

hola guines, soy nuevo en el foro y quisiera hacerte una pregunta tengo un nitro y estoy contento con el pero los amortiguadores tienen mucho que desear cuales les has puesto los bilstein?
Guinness
Mensajes: 34
Registrado: Lun Nov 29, 2010 8:57 am
Vehículos: Nitro - Harley FLSTI
Ciudad y Pais: Benavente - Castilla

Re: recomendais el nitro

Mensaje por Guinness »

Hola Maic.

Mi coche solo tiene 8 meses y 6500 km, así que, de momento, está totalmente de serie. Pregunta a Lombar, que es que mas experiencia y conocimento tiene, creo yo.

A mi tampoco me termina de convencer la suspensión del Nitro. La encuentro muy blanda, con tendencia al balanceo, y el eje trasero rígido pierde apoyo con cierta facilidad en algunas situaciones mas complicadas. Creo que una suspension mas dura y con mas recorrido (sobre todo atrás), le vendría muy bien.
Walker
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 18, 2012 12:21 am
Vehículos: dodge nitro
Ciudad y Pais: Bilbao

Re: recomendais el nitro

Mensaje por Walker »

Hola gente! Soy bastante novato en esto asike espero k podais agudarme. El caso es que me a picado el bicho y estoy apunto de comprarme el nitro. E encontrado uno de segunda mano, el 2.8 crd 4wd sxt con 70.000 km de 2007 por 14.000 euros de concesionario, bien cuidado. Me gustaria saber si esta bien de precio o estoy es que me obsesionado demasiado con el.Vuestra opinion seria de gran ayuda.
Responder

Volver a “Foro General Dodge Nitro”