¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

posicion de leds blancos

Responder
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

posicion de leds blancos

Mensaje por muertito »

pues aqui esta la diferencia de luz de posicion de filamento a leds de alta luminosidad blanco nieve de 4700ºK.
de noche se nota mucho mas.
Imagen

Imagen

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
adri dodge
Mensajes: 81
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:01 pm
Vehículos: Avenger
Ciudad y Pais: Cadiz-España

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por adri dodge »

buff que diferencia, yo queria ponersela a mi avenger pero me dijeron que las de posicion de leds fallan mucho y le puse las normales pero de la de cristal azul que iluminan en blanco y tambien en la iluminacion de la matricula.

Un saludo
loren.88
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 26, 2009 10:05 pm
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Madrid

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por loren.88 »

yo llebo led en las de poscion de mi avenger y qedan muy pero que muy bien, no kiero hacer comparaciones con las de tipo audi xqe seria una tonteria, pero al llevar el hueco separado de las demas y de forma rectangular se ilumina todo y qeda muy pero qe muy xulas, no se como subir una foto, si alguien me lo dice, la subo! para qe veais el efecto!
nitro
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 01, 2009 8:31 pm
Vehículos: Dodge Nitro
Ciudad y Pais: Jaen

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por nitro »

hola muertito, esas luces quedan muy bien, me gustaria cambiarselas a mi nitro pero mirando parece que tengo que desarmar la bateria y el filtro de aire para poder meterle mano.
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por muertito »

as mirado quitando el paso de ruedas? en el caliber es asi.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por muertito »

loren.88 escribió:yo llebo led en las de poscion de mi avenger y qedan muy pero que muy bien, no kiero hacer comparaciones con las de tipo audi xqe seria una tonteria, pero al llevar el hueco separado de las demas y de forma rectangular se ilumina todo y qeda muy pero qe muy xulas, no se como subir una foto, si alguien me lo dice, la subo! para qe veais el efecto!
las fotos se suben cuando respondes a un post abajo del todo donde dice:

Añade imagenes al mensaje: Opción 1º - Opción 2º - Opción 3º - Opción 4º

pues pulsa 1 y sigue las instrucciones.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
loren.88
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 26, 2009 10:05 pm
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Madrid

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por loren.88 »

Pues hay va esa fotito...para qe la veais y os animeis si os gusta!

Imagen
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por muertito »

quedan superblancas. muy guapas si señor.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
adri dodge
Mensajes: 81
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:01 pm
Vehículos: Avenger
Ciudad y Pais: Cadiz-España

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por adri dodge »

Es brutal, quedan perfectos. Aber cuando pillo un buen atardecer y consigo acerle una foto a mi avenger con las luces diurnas porque por el dia la camara mia no capta bien la luz de la luz diurna.

Un saludo
bala
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 05, 2009 5:33 am
Vehículos: saxo,206 ,a4
Ciudad y Pais: barcelona

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por bala »

buenas voy a tener un avenger,es facil poner los leds en el avenger ,quedan muy bien.gracias
bala
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 05, 2009 5:33 am
Vehículos: saxo,206 ,a4
Ciudad y Pais: barcelona

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por bala »

Imagen
estos los puse yo al audi a4
loren.88
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 26, 2009 10:05 pm
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Madrid

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por loren.88 »

Donde los colocastes tu en el audi bala ni idea....pero para cambiar las luces de posicion....me las vi un rato putas eee.....!! necesitas a alguien con las manos pekeñas...y en el faro derecho desde la posicion de conductor tendras qe kitar el sensor de capo abierto para poder meter mano....pero no te precupes sale solo!
Avatar de Usuario
xacari
Mensajes: 569
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:17 am
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por xacari »

muertito escribió:pues aqui esta la diferencia de luz de posicion de filamento a leds de alta luminosidad blanco nieve de 4700ºK.
de noche se nota mucho mas.
Imagen

Imagen
Muy guapas Muertito!!! Eso me ha dado una idea.......... jejejejejee a ver si me busco un día una excusa para meterle mano al coche, que es que ahora hace frrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!!!!!
Saludos!
ALONSO, SIEMPRE
Avatar de Usuario
xacari
Mensajes: 569
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:17 am
Vehículos: CRD SXT Sport Negro
Ciudad y Pais: Terrassa, Barcelona, Cataluña, España

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por xacari »

loren.88 escribió:yo llebo led en las de poscion de mi avenger y qedan muy pero que muy bien, no kiero hacer comparaciones con las de tipo audi xqe seria una tonteria, pero al llevar el hueco separado de las demas y de forma rectangular se ilumina todo y qeda muy pero qe muy xulas, no se como subir una foto, si alguien me lo dice, la subo! para qe veais el efecto!
Hola!! Es muy sencillo en lugar de dar a Respuesta Rápida, haces click en Responder. Una vex allí se te abre el campo para escribir y si te fijas más abajo encuentras fuera del recuadro una cámara de fotos donde te pide que elijas una opción. Pues bien, eliges la primera y se te abrirá una nueva ventana de Postimage, ahí debes elegir el archivo en tu PC, una vez que lo hayas seleccionado, clicas en contenido familiar y... LISTO!!!!! En tu mensaje te aparecerá una direeción, esta dirección es un enlace a la foto o fotos que hayas subido (cada foto, un enlace) y así todos podremos disfrutar de tus LED'S... jejejeje
Venga loren.88, anímate y sube tus foticos!!!!
Saludos!!!!
ALONSO, SIEMPRE
loren.88
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 26, 2009 10:05 pm
Vehículos: Dodge Avenger
Ciudad y Pais: Madrid

Re: posicion de leds blancos

Mensaje por loren.88 »

xacari escribió:
loren.88 escribió:yo llebo led en las de poscion de mi avenger y qedan muy pero que muy bien, no kiero hacer comparaciones con las de tipo audi xqe seria una tonteria, pero al llevar el hueco separado de las demas y de forma rectangular se ilumina todo y qeda muy pero qe muy xulas, no se como subir una foto, si alguien me lo dice, la subo! para qe veais el efecto!
Hola!! Es muy sencillo en lugar de dar a Respuesta Rápida, haces click en Responder. Una vex allí se te abre el campo para escribir y si te fijas más abajo encuentras fuera del recuadro una cámara de fotos donde te pide que elijas una opción. Pues bien, eliges la primera y se te abrirá una nueva ventana de Postimage, ahí debes elegir el archivo en tu PC, una vez que lo hayas seleccionado, clicas en contenido familiar y... LISTO!!!!! En tu mensaje te aparecerá una direeción, esta dirección es un enlace a la foto o fotos que hayas subido (cada foto, un enlace) y así todos podremos disfrutar de tus LED'S... jejejeje
Venga loren.88, anímate y sube tus foticos!!!!
Saludos!!!!
Ya la subí hace tiempo!! puedes ver la foto arriba, un avenger negroo jejejej haber qe te parece el efecto...!!
Responder

Volver a “Fotos del Dodge Caliber”