¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Caliber SXT 2008 Personalizado

gangster
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:28 pm
Vehículos: Caliber SXT 2008
Ciudad y Pais: Campeche, Mexico

Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por gangster »

Hola que tal soy nuevo en este foro, les saludo desde Mexico, debi hacer mi presentación desde una categoria especial, pero no la encontre, quiza no me esforce mucho, una disculpa, espero tener oportunidad de compartir experiencias y tips sobre este maravilloso auto, he visitado muchos foros al respecto y no he podido aportar gran cosa pero este es el primero que encuentro en español!!!! y seguramente por aqui andare haciendo nuevos amigos.... aqui les dejo unas imagenes de mi auto, no son las mas recientes pues ya hice algunos cambios desde eso, pero son las que tengo a la mano, esperando por supuesto sus comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
The Other
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 19, 2009 1:29 pm
Vehículos: Vengador CRd Sport
Ciudad y Pais: Leganés, España
Ubicación: Centro

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por The Other »

Muy bonito por cierto, muy agresivo

Un saludo
Futuro Chapista en camino
Imagen
Juanjosv
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 11, 2010 8:52 pm
Vehículos: Caliber SXT CRD
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por Juanjosv »

Si señor muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos
pedro
Mensajes: 176
Registrado: Sab May 30, 2009 3:54 pm
Vehículos: calibersxt ltd autom
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por pedro »

:alabanza: ¡¡¡¡esta cojonudo!!!! :alabanza:
por cierto ¿es mi vista o has sustituido los intermitentes laterales por las letras VIP?
bienbenido al club..
¿que motor lleva?
¿Cuantos cv ?
¿es utomatico?
¿y con esas rines que tal va?
Tango
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:48 pm
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Irun España

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por Tango »

Muy guapo si señor debe dar miedo verlo por el retrovisor acercarse desde atras jaja un saludo
Avatar de Usuario
elluis
Mensajes: 670
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:32 pm
Vehículos: Suzuki SX4
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Ubicación: bcn

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por elluis »

Pues si, esta mu majo el caliber con ese aspecto

pedro escribió::alabanza: ¡¡¡¡esta cojonudo!!!! :alabanza:
por cierto ¿es mi vista o has sustituido los intermitentes laterales por las letras VIP?
Creo que el caliber americano no lleva intermitentes laterales
Avatar de Usuario
muertito
Mensajes: 4338
Registrado: Mié Dic 26, 2007 3:26 pm
Vehículos: CALIBER SE CRD
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Ubicación: sevilla

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por muertito »

bienvenido al club y me alegro que nos encontraras.

No resuelvo dudas mecanicas en privado, porque para eso esta el foro. Si no encuentras un hilo adecuado a tu pregunta, crea uno. Gracias
SI NO ESCRIBES Y SOLO LEES, SE MUERE EL FORO.
COMENTA TODO LO QUE SEPAS QUE PUEDA SERVIR AL REBAÑO
gangster
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:28 pm
Vehículos: Caliber SXT 2008
Ciudad y Pais: Campeche, Mexico

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por gangster »

Hola contesto algunos de sus comentarios

Efectivamente es una version americana por lo que no trae intermitentes laterales
Cuenta con motor a gasolina de 2.4 L en transmision manual
Con los rines de 20" se transita sin problema y el cambio se ve de lujo, es un atraedor de miradas
Me ha tocado observarlo desde el retrovisor y si se ve impactante por los cubre faros, por cierto muy sencillos de aplicar

Por ahora lo mantengo rodando en rines originales pues las calles de la ciudad no permiten usar los otros, estoy pensando en conseguir otro modelo de rin en 18" o simplemente los de la version RT que son cromados, he visto en internet un caliber con rines 20" de la dodge nitro RT y no se ve nada mal....a ver que decision tomo.

Saludos desde Mexico
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por Dean »

gangster escribió:Hola contesto algunos de sus comentarios

Efectivamente es una version americana por lo que no trae intermitentes laterales
Cuenta con motor a gasolina de 2.4 L en transmision manual
Con los rines de 20" se transita sin problema y el cambio se ve de lujo, es un atraedor de miradas
Me ha tocado observarlo desde el retrovisor y si se ve impactante por los cubre faros, por cierto muy sencillos de aplicar

Por ahora lo mantengo rodando en rines originales pues las calles de la ciudad no permiten usar los otros, estoy pensando en conseguir otro modelo de rin en 18" o simplemente los de la version RT que son cromados, he visto en internet un caliber con rines 20" de la dodge nitro RT y no se ve nada mal....a ver que decision tomo.

Saludos desde Mexico
Como hiciste lo de los faros??? se ve muy cool! hasta con ganas de pirateartelo jajajaja, yo tengo un Avenger SXT con rines de Caliber RT pero no son cromados :(
Avatar de Usuario
Daytona
Mensajes: 254
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:28 am

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por Daytona »

Bienvenido, muy muy guapo el Caliber

Que envidia vuestro pais para poder modificar el coche a placer, con la nueva normativa española, creo que ya ni permiten colocar pegatinas que no sean originales ni en la carroceria, en los cristales aun podria entenderlo, excepto, claro , que pases por caja con la homolagacion, aqui si pagas todo vale, pero si no es un peligro total, tenemos unos legisladores de mierd.., perdon, de pandereta, como el país
gangster
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:28 pm
Vehículos: Caliber SXT 2008
Ciudad y Pais: Campeche, Mexico

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por gangster »

Como hiciste lo de los faros??? se ve muy cool! hasta con ganas de pirateartelo jajajaja, yo tengo un Avenger SXT con rines de Caliber RT pero no son cromados :(
Adelante para eso estamos, es relativamente sencillo pues estan hechos en vinil, como si fuera una calcomania, tuve la fortuna de encontrar un color muy parecido al del auto asi que con un cutter, una pistola de calor (Aquella que se usa en el cabello no tiene que ser industrial), jabon liquido diluido en agua, un trapo y algo de paciencia se hace.

1.- Haces el corte de la pieza, algo aproximado
2.- Rocia con el jabon diluido el faro
3.- Colocas el vinil y con el borde de una pieza plastica, por ejemplo, una tarjeta de credito, pegas a la superficie y eliminas el jabon que escurra
4.- Con el calor de la pistola moldeas el vinil para que cubra la superficie que gustes, sobre todo en las curvaturas, conviene usar el trapo pues el vinil se calienta
5.- Eliminas es exceso de vinil con el cutter dejando un margen para que pegue incluso en la parte trasera del faro (no lo cortes "al ras")
6.- Limpias con el trapo y listo una nueva mirada en el Cali.

La ventaja de este procedimiento es que si el dia de mañana ya no lo quieres, solo despegalo como si fuera una pegatina
Espero haberme explicado
gangster
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:28 pm
Vehículos: Caliber SXT 2008
Ciudad y Pais: Campeche, Mexico

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por gangster »

Daytona escribió: Que envidia vuestro pais para poder modificar el coche a placer, con la nueva normativa española, creo que ya ni permiten colocar pegatinas que no sean originales ni en la carroceria, en los cristales aun podria entenderlo, excepto, claro , que pases por caja con la homolagacion, aqui si pagas todo vale, pero si no es un peligro total, tenemos unos legisladores de mierd.., perdon, de pandereta, como el país
En efecto, en Mexico no hay aun quien regule las modificaciones realizadas al coche, asi que hay libertad total, puedes saturarlo de pegatinas, modificar puertas, faros con xenon y un sin fin de cosas sin tener problema. y mas aun en la provincia donde radico
Tango
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:48 pm
Vehículos: Caliber
Ciudad y Pais: Irun España

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por Tango »

Daytona escribió:Bienvenido, muy muy guapo el Caliber

Que envidia vuestro pais para poder modificar el coche a placer, con la nueva normativa española, creo que ya ni permiten colocar pegatinas que no sean originales ni en la carroceria, en los cristales aun podria entenderlo, excepto, claro , que pases por caja con la homolagacion, aqui si pagas todo vale, pero si no es un peligro total, tenemos unos legisladores de mierd.., perdon, de pandereta, como el país
Puff tengo un problemon entonces o mejor dicho dos problemas de punta a punta habeis visto mi carnero naranja con las franjas?? Ya me veo quitandolas dentro de poco manda c....
Avatar de Usuario
Dean
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:03 pm
Vehículos: Avenger SXT 2.4
Ciudad y Pais: Mexico

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por Dean »

gangster escribió:
Como hiciste lo de los faros??? se ve muy cool! hasta con ganas de pirateartelo jajajaja, yo tengo un Avenger SXT con rines de Caliber RT pero no son cromados :(
Adelante para eso estamos, es relativamente sencillo pues estan hechos en vinil, como si fuera una calcomania, tuve la fortuna de encontrar un color muy parecido al del auto asi que con un cutter, una pistola de calor (Aquella que se usa en el cabello no tiene que ser industrial), jabon liquido diluido en agua, un trapo y algo de paciencia se hace.

1.- Haces el corte de la pieza, algo aproximado
2.- Rocia con el jabon diluido el faro
3.- Colocas el vinil y con el borde de una pieza plastica, por ejemplo, una tarjeta de credito, pegas a la superficie y eliminas el jabon que escurra
4.- Con el calor de la pistola moldeas el vinil para que cubra la superficie que gustes, sobre todo en las curvaturas, conviene usar el trapo pues el vinil se calienta
5.- Eliminas es exceso de vinil con el cutter dejando un margen para que pegue incluso en la parte trasera del faro (no lo cortes "al ras")
6.- Limpias con el trapo y listo una nueva mirada en el Cali.

La ventaja de este procedimiento es que si el dia de mañana ya no lo quieres, solo despegalo como si fuera una pegatina
Espero haberme explicado
Algo asi me imagene pero que bien que ya me dices todo este proceso, ahora que tenga un tiempo libre conseguire el vinil y lo hare! Muchas gracias1
sebastiandlr
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:05 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: iquique chile

Re: Caliber SXT 2008 Personalizado

Mensaje por sebastiandlr »

no se ven las fotos
Responder

Volver a “Fotos del Dodge Caliber”