¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fiat croma 2005

Responder
Creativekul
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 13, 2019 4:33 pm
Vehículos: Fiat croma 1,9 2005
Ciudad y Pais: Manises

Fiat croma 2005

Mensaje por Creativekul »

Hola buenas, soy nueva, hace tres semanas compré un Fiat croma 2005 en un taller de quart, cuando me lo llevé bien... Más o menos... Al día siguiente salió una luz en ambar( un triangulo) y en la pantalla me sale...s Eguro Elevalunas no disponible... Ni los de atlante ni los de atrás... Pero cerrar cierran...
Lo lleve al taller donde lo compre dice que lo intento reservar y no pudo, aunque yo creo que ni lo intento la cuestión esque la luz de avería en ámbar está ahí todo el rato, alguien sabe que puedo hacer para quitarla? Otra cosa el sensor de aparcamiento se a metido para adentro alguien sabe como sacarlo? Pd
El pavo del taller donde lo e comprado pasa de mi vamos es un irresponsable y mentiroso...
Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Fiat croma 2005

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, esta claro que este coche te lo vendieron con fallos ocultos. Simplemente los borraron con un escanner y nada mas salir del taller aparecieron como no.
Hay que enchufar el coche a un scanner y ver que codigos DTC sale para ver por donde tirar.
Lo del sensor de aparcamiento habría que ver lo que hay , si es el sensor que se ha metido ho has perdido el embellecedor externo. El sensor consta de dos piezas, el sensor como tal que va cableado hasta la centralita y el embellecedor externo. que no es mas que un cerquillo, un aro que en su interior va alojado el sensor. Si no tines este cerquillo tendras que comprar uno. Bueno hay dos clases o varias clases. Hay otro tipo que los cables los pasas desde el exterior hacia en interior del parachoque hasta que acomodas la parte con mas diametro en el agujero ya que este no pasa. Ojo que el Sensor lleva una marca que pone UP donde hay que poner en esa posicion. UP esta marca tiene que quedar orientada hacia arriba. Y por ultimo hay otro tipo de sensor que viene con una pequeña superficie plana pensada para ser pegados por detras del paragolpes con cinta adhesiva de doble cara, Lo mismo marca UP arriba. Para acceder a los sensores tienes que hacerlo por debajo del paragolpes. Rara vez hay que desmontar suele tener buen acceso pero hay que tumbarse en el suelo o en el mejor de los casos usar un elevador.

Un saludo



Un saludo.
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”