Equipo de musica del Caliber 2007

anthony llovell
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: albacete españa

Equipo de musica del Caliber 2007

Mensajepor anthony llovell » Jue Abr 19, 2018 4:10 pm

A la atención de MUERTITO una pregunta por favor tengo dudas respecto a que reproductor poner ,dodgerojo dice que seicane no otros dicen si y yo no tengo nada claro ,hay una empresa Italiana (IUSPIRIT)que me agrada bastante solo que el modelo que tienen no es android dime algo por favor que me aconsejas tu ...Muchas gracias y un saludo
Imagen

Dodgerojo
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Equipo de musica del Caliber 2007

Mensajepor Dodgerojo » Vie Abr 20, 2018 6:23 am

Buenas, no creo que Muertito conteste, o si però lleva mucho sin decir nada. Referente al Equipo no estoy descontento simplemente que tube un problema y tardaron meses en solucionarlo...El equipo funciona muy bien. De hecho he personalizado la intro hasta del GPS y queda increïble...suena bien..y si no vas a cambiar el frontal las dos teclas te limitan a un equipo chino...

Un saludo

anthony llovell
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: albacete españa

Re: Equipo de musica del Caliber 2007

Mensajepor anthony llovell » Dom Abr 22, 2018 9:43 pm

Perfecto ,tengo muchas dudas con el envio los pagos si falta algo etc mi intención es no cambiar el frontal y ya te digo soy un poco profano en este tema y casi me inclino por uno que he visto en IUSPIRIT es una empresa de Italia no es android pero que no me voy a complicar con el tema de envios aduanas etc ,en fin no lo tengo claro ....muchas gracias por tu interés si hay por ahi alguna sugerencia o consejo pues mejor .un saludo Dodgerojo

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”