¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

autoradio gps

Responder
anthony llovell
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2018 11:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: albacete españa

autoradio gps

Mensaje por anthony llovell »

Hola mi pregunta es que quiero poner en mi caliber un reproductor CD,DVD,GPS he visto uno en amazon por 342€ y el mismo modelo en una tienda online que se llama astur xenon por 500€.lo tengo claro que ahi no lo compro seriais tan amables de aconsejarme algo sin que tenga que modificar el embellecedor de alrededor ,gracias y un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: autoradio gps

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, si no quieres hacer inventos ni cambiar el panel central del salpicadero lo mas facil es comprar un equipo con la forma de los dos botones redondos con esa especie de orejeras. Que los hay. Yo tube un problema precisamente con un equipo chino que finalmente me han abonado. El Equipo tengo que decir que va muy bien, mi error ha sido no comprar un equipo Android. El mio es WINce que va muy bien...Actualmente llevo un equipo similar al de la foto marca seicane, Chino, con: camara marcha atras, CD, DVD, TDT TV, GPS, lector USB y otro monitor de 10" entre los dos asientos traseros con brazo abatible... La instalacion fue bastante complicada lo peor pasar los cables desde delante hasta el portón trasero y tener que pasar los cables por el fuelle hasta el interior del porton trasero. Y eso que la camara es inalambrica, pero por un problema de alimentacion tube que tirar un positivo desde la luz de marcha atras hasta el Decodificador bus Can por que este no me reconocia la maniobra. Tube que ponerla manual directa a la Luz. Cierto que la podría haber buscado en la caja de fusibles pero fui a lo facil y evitar en lo posible interferencias por el BUS Can ya que codifica varias frecuencias en el multiplexado.





Saludo.
anthony llovell
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2018 11:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: albacete españa

Re: autoradio gps

Mensaje por anthony llovell »

Muchas gracias por tu respuesta pondré el que tu me dices (el de la foto ) pero sin complicarme con cámara trasera .Saludos
anthony llovell
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2018 11:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: albacete españa

Re: autoradio gps

Mensaje por anthony llovell »

Por cierto donde lo compraste tu ? yo estoy por comprarlo en Amazon gracias
anthony llovell
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2018 11:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: albacete españa

Re: autoradio gps

Mensaje por anthony llovell »

anthony llovell escribió:Por cierto donde lo compraste tu ? yo estoy por comprarlo en Amazon gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: autoradio gps

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas yo lo compre en seicane. Este es el mio :

https://www.seicane.com/es/superior-200 ... sera-t6015


Pero actualmente pondría este, por que es Android y porque puedes conectarlo con el telefono Android a parte de instalar aplicaciones.

https://www.seicane.com/es/seicane-s092 ... pejo-video

Despues en la web tienes muchas marcas distintas. En Aliexpres etc
https://es.aliexpress.com/item/For-2007 ... lsrc=aw.ds

Un saludo
anthony llovell
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 24, 2018 11:35 pm
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: albacete españa

Re: autoradio gps

Mensaje por anthony llovell »

Hola Dodgerojo muchas gracias por tu información,perdona mi ignorancia y tanta pregunta voy a comprar el que tu me recomiendas con sistema Android lo tengo claro,,,,, mi ultima pregunta es a la hora de comprarlo a seicane y pagarlo con tarjeta tuviste problemas con el tema de aduanas y todo el rollo ese ? el que tu me dices marca 333,19€ puedes orientarme ? insisto perdón por mi ignorancia y por tanta pregunta .Recibe un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: autoradio gps

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas yo tuve que pagar 40e de aranceles...lo.pague en tarjeta Visa sin problemas.


Un saludo..
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: autoradio gps

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas anthony llovell, por algun motivo el MP que te mande se quedo en la bandeja de salida. Que equipo es? En un Android AstorXenon? dejo link por si es este.
https://www.asturxenon.com/equipos-mult ... 202-detail

Segun la descripcion del equipo tiene que venir un cable conector Frakra ISO. como el que te dejo en el enlace siguiente,,,

https://xtrons.es/es/cables-interfaces- ... gLKIvD_BwE
Es un adaptador Iso del modelo de tu radio a Hembra de Antena para que puedas conectar el de origen del coche...Ojo tambien fijate que el que viene del coche no tenga otro adaptador puesto y te estes volviendo loco. Del coche tiene que salir un Macho de antena estandar que debería de conectar en el conector 18 segun mapa de conexiones trasero del primer enlace...

Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”