¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dodge Caliber crd 140cv tapa inferior Carter con fisuras

Responder
pilotomurciano
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2018 8:26 am
Vehículos: Dodge Caliber
Ciudad y Pais: Murcia

Dodge Caliber crd 140cv tapa inferior Carter con fisuras

Mensaje por pilotomurciano »

Hola, tengo un caliber crd 140 cv.He cambiado el aceite en el taller y el mecanico me enseña la tapa inferior del carter.Parece ser que hay pequeñisimas fisuras...pero estan ahi!! dice que no son golpes, que es de los contrastes de la temperatura......y suda aceite.¿Deberia estar muy preocupado, preocupado o no tiene importancia?....en el caso de solucionarlo, ¿alguien sabe por donde empiezo? ¿Que opciones tengo? ¿Taller de la marca o tengo alternativas?..¿coste?...
Gracias por atenderme y por vuestros comentarios.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Dodge Caliber crd 140cv tapa inferior Carter con fisuras

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, yo personalmente me preocuparía. Y ademas no es una reparacion complicada solo substitucion de la tapa y su junta...Lo complicado es quedarse sin aceite, entonces estamos hablando de una megareparacion o en el peor de los casos substitucion del bloque motor...Hay pastas de epoxi con particulas metalicas que podrias hacer una ñapa, pero personalmente no lo recomiendo, y se de lo que hablo que me dedico a la venta de adhesivos quimicos industriales. Si fuera una zon menos expuesta y menos peligrosa te diria adelante. Yo te digo la facil que es la anteriormente mencionada substituir la tapa. sea nueva o de desguace siempre que este bien. y la opcion 2 es desmontar la tapa y repararla con soldadura pero ya es mas engorrosa pero habria que presupuestar antes no sea que valga mas el collar que el perro...


U saludo..
pilotomurciano
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2018 8:26 am
Vehículos: Dodge Caliber
Ciudad y Pais: Murcia

Re: Dodge Caliber crd 140cv tapa inferior Carter con fisuras

Mensaje por pilotomurciano »

Buenos dias Dodgerojo.
Tengo cita en el mecanico, no me la juego.Substitucion 370€ mas iva...
Gracias, un abrazo!
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”