¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz de bateria

Responder
kiti
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:51 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: madrid, españa

Luz de bateria

Mensaje por kiti »

Buenas noches.
Tengo un problema con mi caliber... hace 15 días se me encendió el piloto de batería y se apagó al momento. La semana pasada, volvió a encenderse pero esta vez, en cuestión de 5 minutos de encendió tres veces... los días siguientes de la misma manera o no se encendía así que estaba con la duda... lo he llevado al taller y me dicen que sera el alternador (la batería la cambié hace año y medio aproximadamente). El mecánico observa que la correa de servicio está tb dañana. Cambio estas dos cosas. Pero ahora el piloto de batería se enciende a los segundos de arrancar y no se apaga. El voltaje de la batería sin uso da 12,48... alguien puede orientarme un poco de a que se debe este fallo o como se puede solucionar? Lo siguiente sera cambiar la batería pero no se si será la solución..
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Luz de bateria

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas la beteria en modo reposo esta bien en marcha deberia dar entre 13,50 y algo menos de 15. Mas de 15 seria malo por sobrecarga..Mira que los bornes esten bien limpios y apretados o podrias tener fallos fantasma...Una polea del alternador dañada tambien podria dar averia..



Un saludo..
kiti
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 02, 2016 7:51 am
Vehículos: dodge caliber
Ciudad y Pais: madrid, españa

Re: Luz de bateria

Mensaje por kiti »

Muchas gracias... a ver si consigo dar con el fallo!!
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”