¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FALLA EN EL ABS Y CARRITO DERRAPANDO

Responder
GINO
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 18, 2017 6:58 pm
Vehículos: JOURNEY 2011
Ciudad y Pais: CD. MEXICO

FALLA EN EL ABS Y CARRITO DERRAPANDO

Mensaje por GINO »

Hola a todos, les comparto y a la ves requiero de su ayuda, aprox, la falla de mi camioneta journey 2011 lleva 2 meses, ya la he llevado a varios mecánicos y sigue el problema, ya quitaron los 4 sensores de las ruedas y los revisaron con el manómetro y si marcan dentro de los parámetros estipulados por el concesionario. y aun sigue el problema, alguien sabe donde la puedo llevar para que me solucionen este problema?, :bostezo: :lol: :lol:
MBRAVO
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 12, 2016 8:09 pm
Vehículos: dodge caiber 2.4 4x4
Ciudad y Pais: Santiago de chile

Re: FALLA EN EL ABS Y CARRITO DERRAPANDO

Mensaje por MBRAVO »

Amigo, yo tengo un caliber y me daba la misma falla, el scaner me arrojaba falla en sensor de la rueda, pero no era eso, lo que estaba fallando es el rodamiento de masa (trasero) y eso acusa el control de estabilidad (auto derrapando) y el ABS (abs entre parentesis).
Cambia el o los rodamientos de masa (es una pieza completa) y te aseguro que se solucionará el problema. No pongas cualquier cosa, ya que el sistema es magnetico o imantado, segun lo que me dijo el mecanico.
GINO
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 18, 2017 6:58 pm
Vehículos: JOURNEY 2011
Ciudad y Pais: CD. MEXICO

Re: FALLA EN EL ABS Y CARRITO DERRAPANDO

Mensaje por GINO »

Muchas gracias MBRAVO solo me faltaba que revisaran esa parte que tu a bien comentas.
en lo que yo te pueda ayudar estoy a tus ordenes amigo.
MBRAVO
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 12, 2016 8:09 pm
Vehículos: dodge caiber 2.4 4x4
Ciudad y Pais: Santiago de chile

Re: FALLA EN EL ABS Y CARRITO DERRAPANDO

Mensaje por MBRAVO »

espero haber ayudado
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”