¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me lo compro?? Necesito vuestra opinión ya q sois propietarios

Responder
nassassu
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 09, 2017 5:49 am
Vehículos: Skoda fabia
Ciudad y Pais: Badajoz España

Me lo compro?? Necesito vuestra opinión ya q sois propietarios

Mensaje por nassassu »

Buenos días, acabo de entrar al club y aparte de saludaros quería ver si me ayudais????. Necesito un coche familiar y la verdad q el fremmont me encanta, tengo visto uno de segunda mano con 95000km y es del 2014, es un 140cv. El coche se ve bastante bien y me dan un año de garantía. La cosa es q tengo miedo de comprarlo xq he leído comentarios buenos pero también muy malos y me hace dudar, ya q es una gran decisión x el dinero q me cuesta el coche. Por otro lado José si su mantenimiento es caro y bueno nose q mas deciros , todos vuestros comentarios serán bienvenidos. Muchas gracias y un saludo.
LC_Cosmo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 11, 2015 1:28 pm
Vehículos: Fiat Freemont
Ciudad y Pais: Setubal - Portugal

Re: Me lo compro?? Necesito vuestra opinión ya q sois propietarios

Mensaje por LC_Cosmo »

Ola buenas.

Yo solo poedo decir bien

mi freemont es tambien de 2017, pere el de 170cv.

en este tiempo solo llevo 2 neumatiocos, e 2 manutencionens (30.000 e 60.000) - es precio bastante accessible.

conta hoi con 78.000 km e lo uso todos los dias.

Por que al menos para mi, cumpre lo que necessito como coche!

un saludo!
josemiguel
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 26, 2017 8:24 am
Vehículos: fiat freemont 140 cv
Ciudad y Pais: valencia españa

Re: Me lo compro?? Necesito vuestra opinión ya q sois propietarios

Mensaje por josemiguel »

Hola yo me compre un fiat freemont 140 cv es de 2013 y para averlo comprado con 68000KM que quieres que te diga.
-problemas con el control de voz del mando del volante
-no puedo regular intensidad en navegador con faros encendidos
-no se encienden las luces al acercarse
a parte de todo esto las marchas van durisimas sobre todo la segunda no la veo suaves no se si soy yo pero siempre he tenido coche manual y esto la verdad es que no me gusta y estas vacaciones cada vez que tenia que subir una rampa se me quedava a medias y no tenia fuerza para subir te estoy ablando de ir en segunda y en marcha hasta quedarse me el coche parado y ahogado.
la verdad es que es una maravilla pero tantos problemas la verdad me estan quemando un poco bastante.
y todo ello sin ablar de lo lentas que son las luces automaticas cuando entras a un tunel o a un parking.
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”