¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Intermitentes

Responder
rio
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 23, 2015 6:06 pm
Vehículos: dodge caliber se 1.8
Ciudad y Pais: igualada españa

Intermitentes

Mensaje por rio »

Buenas tardes ,
Tengo un Dodge Calibre 1800 de 2006 gasolina ,
El problema que tengo es que me quede sin intermitentes delanteros del lado izquierdo (conductor ) cambie la bombilla ya que es difícil de cambiarla y encontrarla en el mercado ,y vi unos cables pelados ,aislé todo ,pero sigue sin funcionar ,aparece el aviso en la centralita y el relee se escucha como queda más rápido .
Hay otro cuadro de fusibles ?
Parece que no llega la corriente .
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: Intermitentes

Mensaje por WaNDeReR »

En este hilo: http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic ... +H4#p29789 hablan de que puede que necesites resetear la centralita para anular el error y vuelvan a funcionar las bombillas reemplazadas.
rio
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 23, 2015 6:06 pm
Vehículos: dodge caliber se 1.8
Ciudad y Pais: igualada españa

Re: Intermitentes

Mensaje por rio »

WaNDeReR escribió:En este hilo: http://foroclub.es/dodge-fiat/viewtopic ... +H4#p29789 hablan de que puede que necesites resetear la centralita para anular el error y vuelvan a funcionar las bombillas reemplazadas.
Gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Intermitentes

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, prueba en poner una bombilla de un lado a otro del vehiculo y comprueba su potencia...El relé de intermitencia esta diseñado para funcionar siempre a una potencia y consumo determinado. En el momento que se funde una llega menos potencia y el relé tiene una carencia mas rapida. cuando mas bombillas se funden mas rapido va....Si la bombilla que has puesto es de una potencia inferior ira mas rapido el Relé.
O si por casualidad quieres poner bombilla tipo led deberas o bien poner una resistencia en cada led para que el relé no detecte la bajada de potencia...O bien poner un relé de intermitencia especifico para Led...Por otro lado comentas que tenias unos cables en mal estado, por eso te comento que pongas una bombilla de un lado a otro para verificar la potencia y para comprobar si lo que se ha dañado por cruce es el Relé..Comprueba tambien los warnings si tambien fallan puedes comprobar con la ayuda de un multimetro si en las patillas del relé hay corriente...
https://www.youtube.com/watch?v=38VnUS42SDM

Un saludo...
rio
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 23, 2015 6:06 pm
Vehículos: dodge caliber se 1.8
Ciudad y Pais: igualada españa

Re: Intermitentes

Mensaje por rio »

Gracias probare las bombillas ,pero creo que tienes razón si no hay fusibles por el medio tiene que ser el relee .
Gracias por todo .
Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”