¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mejora del sonido de mi Dodge Caliber

Responder
elpuma1994
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 03, 2017 1:58 pm
Vehículos: Dodge Caliber 2.0
Ciudad y Pais: Vigo España

mejora del sonido de mi Dodge Caliber

Mensaje por elpuma1994 »

Buenas,

tengo un Dodgle Caliber 2.0 Diesel y mi consulta va ligada a la posibilidad de que mi coche lleve una cola de escape que a su vez mejore algo el sonido del mismo, ya que la verdad es que el sonido de los coches diesel no es lo más bonito del mundo, y como tenía en mente ponerle una cola de escape y sé que hay ciertas que modifican en una cierta medida el sonido, quería pedir consejo o que me contaseis si alguien estuvo en mi posición.
Otra de mis dudas es si alguien le ha llegado a poner doble salida de escape al coche, con su respectiva cola a cada lado, si me podeis ayudar tbn en ello os lo agradecería.
gracias de antemano, espero respuestas!!
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: mejora del sonido de mi Dodge Caliber

Mensaje por WaNDeReR »

Personalmente creo que a ningun coche con motor diesel se le puede "mejorar" el sonido.. los hay que hacen que sople al acelerar con el escape o ponen una valvula blow-off para que suene al descargar el turbo pero nunca sonará como un coche con motor de gasolina.

Lo de la doble salida... pues lo habrá en talleres especializados. Despues toca homologar, que no se si será sencillo, sobre todo por conseguir el certificado de conformidad de la marca...
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: mejora del sonido de mi Dodge Caliber

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, si se puede de echo hay talleres car/audio que hacen que el sonido externo del hehiculo suene a un V8 o V12...

https://www.youtube.com/watch?v=nUVNyJdJG7c

Un saludo...
Avatar de Usuario
WaNDeReR
Mensajes: 449
Registrado: Vie May 31, 2013 6:05 am
Vehículos: Avenger SXT Sport
Ciudad y Pais: Madrid, España

Re: mejora del sonido de mi Dodge Caliber

Mensaje por WaNDeReR »

Flipalo... para que encima escriban los del taller en los comentarios: "Nos referimos a gama alta porque el precio no es barato... Y en coches diesel economicos no merece la pena!"
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”