¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dodge Avenger falla P0755

Responder
César Magallón
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 27, 2017 2:33 am
Vehículos: Dodge Avenger 2008
Ciudad y Pais: México

Dodge Avenger falla P0755

Mensaje por César Magallón »

Hola a todos, tengo un problema, mi Dodge Avenger 2008, motor 2.4, transmisión automática, recién se le encendió el checkengine y dejo de hacer cambios de velocidad, le metí el escaner y me saco el código P0755 el selenoide o relay, busque información de cómo checarlos y lo hice, ya los cheque y están bien, ahora bien sé que podría ser la computadora, aún me niego un poco a que sea eso, otra cosa que empezó a hacer es que los cambios de reversa a drive los hace muy bruscos, me preocupa, pero primero quiero descartar todo antes de comprar la computadora, ayuda por favor!!!
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Dodge Avenger falla P0755

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, el fallo creo que en este caso es blanco y en botella...Solo añadir que compruebes el nivel de la caja de cambios sea correcto. La falta de liquido dará problemas de cambios y por el exceso de calor entrara en modo " Limp in Mode".

http://autotecnico-online.com/chrysler/ ... b-pagina-1

El selenoide sea por averia del mismo o por falta de aceite falla a la hora de combinar los cambios...
Te dejo este enlace, por si te sirve a modo de explicación pero hay cientos por internet...
Ya que estas de comprobaciones rocía todas las conexiones con Spray Contact Cleaner o Spray limpiador de discos de frenos, desconecta la bateria para limpiarlas al menos el Borne Negativo " - " y así te aseguras que las conexiones están bien...


Un saludo...
César Magallón
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 27, 2017 2:33 am
Vehículos: Dodge Avenger 2008
Ciudad y Pais: México

Re: Dodge Avenger falla P0755

Mensaje por César Magallón »

Dodgerojo escribió:Buenas, el fallo creo que en este caso es blanco y en botella...Solo añadir que compruebes el nivel de la caja de cambios sea correcto. La falta de liquido dará problemas de cambios y por el exceso de calor entrara en modo " Limp in Mode".

http://autotecnico-online.com/chrysler/ ... b-pagina-1

El selenoide sea por averia del mismo o por falta de aceite falla a la hora de combinar los cambios...
Te dejo este enlace, por si te sirve a modo de explicación pero hay cientos por internet...
Ya que estas de comprobaciones rocía todas las conexiones con Spray Contact Cleaner o Spray limpiador de discos de frenos, desconecta la bateria para limpiarlas al menos el Borne Negativo " - " y así te aseguras que las conexiones están bien...


Un saludo...

De hecho ya le cheque los niveles y está bien, y el fallo me lo empezó hacer en frío, de la limpieza lo checo, michas gracias por el dato.
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”