¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NO FUNCIONA VELOCIDAD CRUCERO

Responder
Juan18
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 13, 2017 2:41 pm
Vehículos: DODGE JOURNEY 2012
Ciudad y Pais: IQUIQUE CHILE

NO FUNCIONA VELOCIDAD CRUCERO

Mensaje por Juan18 »

hola soy nuevo en el foro, tengo un Journey 2012 y al seleccionar velocidad crucero no se enciende el icono en el panel, revise todos los fusibles y no habia nada mal, pero no habia ninguno que diga control cruise, tambien probe en carretera seleccionando velocidad crucero y set no quedando enganchadoa la velocidad, si alguien me puede ayudar por favor, gracias saludos.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

NO FUNCIONA VELOCIDAD DE CRUCERO

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas si dispones de mandos en el volante podría ser el flex que esta situado en el núcleo del volante, un rollo con cable flex en espiral y este vale un pico...



Saludos...
MBRAVO
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 12, 2016 8:09 pm
Vehículos: dodge caiber 2.4 4x4
Ciudad y Pais: Santiago de chile

Re: NO FUNCIONA VELOCIDAD CRUCERO

Mensaje por MBRAVO »

Amigo dodgerojo y en el caliber ? tiene el mismo sistema ?, yo aun no se aplicar el crucero :D no se si esta mal o yo soy el problema (caliber rt 2007 2.4)
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1410
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: NO FUNCIONA VELOCIDAD CRUCERO

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas en el Caliber y hablo de memoria los mandos no van al volante sino detrás del volante, son fijos y no giran al mover el volante...




Un saludo...
Davidovic35
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 27, 2015 11:29 am
Vehículos: Dodge Journey 2.0
Ciudad y Pais: España

Re: NO FUNCIONA VELOCIDAD CRUCERO

Mensaje por Davidovic35 »

A mí me pasa lo mismo en el journey. Tengo los mandos en palanca detras del volante. Es el flex que hay en el interior? Ya me cambiaron el del interruptor del claxon porque sonaba la alarma cotinuamente. Otra de las muchas averías de mi journey y el mal servicio de la casa oficial de mi zona....
msc.user
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:58 pm
Vehículos: dodge journey
Ciudad y Pais: burgos - españa

Re: NO FUNCIONA VELOCIDAD CRUCERO

Mensaje por msc.user »

Juan18 escribió:hola soy nuevo en el foro, tengo un Journey 2012 y al seleccionar velocidad crucero no se enciende el icono en el panel, revise todos los fusibles y no habia nada mal, pero no habia ninguno que diga control cruise, tambien probe en carretera seleccionando velocidad crucero y set no quedando enganchadoa la velocidad, si alguien me puede ayudar por favor, gracias saludos.
A mi tampoco me funciona. A dias. Si alguien me puede ayudar?
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”