¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dodge nitro se me sube las revoluciones en la mañana, pero alos 15 minutos se normaliza',que sera?

Responder
kiker100
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:15 pm
Vehículos: dodge nitro 4x4
Ciudad y Pais: lima peru

Dodge nitro se me sube las revoluciones en la mañana, pero alos 15 minutos se normaliza',que sera?

Mensaje por kiker100 »

Por las mañanas al encender mi camioneta se suben las revoluciones a 2000 rpm, pero luego se 15 minutos se normaliza.que será?
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Dodgerojo

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas , un motor de gasolina es normal que se rovolucione los primeros minutos después de haber estado parado mas de 2 horas , lo que vulgarmente se llama motor frío o arranque en frío. Paulatinamente el motor tiene que bajar hasta la marcha lenta en calienté unas 1000 RPM aproximadamente.... El problema sería que se parara el motor con el relenti o marcha lenta, falla en la válvula IAC por exceso de carbonilla, que tampoco es el caso...


Un saludo
kiker100
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:15 pm
Vehículos: dodge nitro 4x4
Ciudad y Pais: lima peru

Re: Dodge nitro se me sube las revoluciones en la mañana, pero alos 15 minutos se normaliza',que sera?

Mensaje por kiker100 »

Pero antes no lo hacía.
kiker100
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:15 pm
Vehículos: dodge nitro 4x4
Ciudad y Pais: lima peru

Re: Dodge nitro se me sube las revoluciones en la mañana, pero alos 15 minutos se normaliza',que sera?

Mensaje por kiker100 »

Pero antes no lo hacía.
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Dodgerojo

Mensaje por Dodgerojo »

Pues ahora funciona bien y antes no jijiji :D ....Si limpias el caudalimetro con spray limpiador de frenos te hará una mejor lectura de la temperatura del aire y te bajara un poco las revoluciones, pero lo normal es que se revolucione al poner en marcha el motor...Limpiale el sensor justo después el filtro del aire lo remontas y lo rocías bien, ojo solo rociar nada de usar ni bastoncillos ni herramientas.... Lo dejas evaporar unos minutos y pruebas, el primer arranque no es valido por que se congela con el spray, pero en unos minutos se pone perfecto...No te asustes si no arranca a la primera jejejej ...



Un saludo..
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”