¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi dodge caliber

Responder
Maryyjuan2003
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2018 12:03 pm
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: almazora

Mi dodge caliber

Mensaje por Maryyjuan2003 »

Hola buenas tardes tengo un dodge caliber del año 2006 hace unas semanas que me da tirones lo he llevado al.taller y me dicen que se están volviendo locos porque no saben que puede ser le cambian lo que ellos piensan y va igual podríais ayudarme por favor estoy desesperada ya que en este coche me he gastado un dineral ya .también tengo que decir que hay talleres que me han engañado mucho gracias
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas que Modelo es gasolina o dièsel, que motorizacion. Lo han pasado por el lector de codigos de fallo...Que codigos Te da...tienes alguna luz prendida en el tablero...


Un saludo
Maryyjuan2003
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2018 12:03 pm
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: almazora

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Maryyjuan2003 »

Diesel crd 140 caballos motor wosvagen. Le han pasado por el lector de códigos le daba caja de válvulas se la cambiaron el coche iva mejor pero aún da tirones no encuentran la avería han comprobado todo egr,cuadalimetro y todo está correcto .hoy voy por el al taller porque no le encuentran la avería lo sacó tal y como estaba
Maryyjuan2003
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2018 12:03 pm
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: almazora

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Maryyjuan2003 »

Me han dicho que mire inyectores o bomba de inyección pero claro tampoco lo saben cierto
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, de nuevo, ahora que has pasado por el taller. Llevas alguna luz prendida en el salpicadero. O da tirones si prender nada.
Suena raro o simplemente va bien y da tirones de vez en cuando a cualquier regimen de revoluciones o tironcillos constantes.
Y cuantos kilometros llevas...Y que aceite le pones Marca y grado sae...
Y por ultimo cuando apagas el motor apaga suave o cabecea, notas un temblor fuerte...Y la requetepenultima cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro del gasoil...




Saludos
Maryyjuan2003
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2018 12:03 pm
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: almazora

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Maryyjuan2003 »

Buenas de nuevo .en el.salpicadero hace tiempo que tengo la.luz de avería de motor .tengo 200.000 kilómetros el cambio del.filto se lo.hice a los 100.000 kilómetros y le pongo aceite sintetico
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, empieza por cambiarle el filtro del gasoil...no lo aguantes Mas de 50000 ya que se obstruye y cuando le pides demanda al motor no és capaz de enviar gasoil a los inyectores, entonces el sobrante vuelve al deposito por el retorno..Los imyectores no trabajan bien por falta de combustible...


Un saludo
Maryyjuan2003
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 19, 2018 12:03 pm
Vehículos: Dodge caliber
Ciudad y Pais: almazora

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Maryyjuan2003 »

Gracias hoy se lo llevan a ver que puede ser les comentaré lo del filtro de gasoil ya te digo a ver si me funciona de una vez
Avatar de Usuario
Dodgerojo
Mensajes: 1411
Registrado: Dom Dic 26, 2010 9:16 pm
Vehículos: Dodge, Suzuki
Ciudad y Pais: Barcelona, España

Re: Mi dodge caliber

Mensaje por Dodgerojo »

Buenas, ya nos contaras, otra cosa que se me olvidaba es que si te echara vapor de agua por el tubo de escape, y la botella del refrigerante la botella de expasion tiene un color feo con particulas flotando y como aceitoso podrian ser los retenes de los inyectores. pero deduzco que el mecanico se habría percatado. Si echa vapor y el agua del refrigerante tiene gasoil deduzco que el mecanico lo vería ...O eso me gustaría pensar...



Saludos..
Responder

Volver a “Foro General Dodge & Fiat”