Se encontraron 48 coincidencias

por Gabo
Dom Feb 02, 2014 7:11 pm
Foro: Mecánica Dodge Caliber
Tema: sensores airbag
Respuestas: 1
Vistas: 496

sensores airbag

Hola alguien me podria decir donde quedan exactamente los sensores de airbag por q hay uno en el paragolpe delantero el cual estaba roto y no estoy seguro si sera del airbag.... mañana le saco foto y lo cuelgo para q lo vean mejor.... ;)
por Gabo
Vie Ene 31, 2014 12:25 am
Foro: Interior y Sonido Dodge Caliber
Tema: Sustitución Altavoces
Respuestas: 11
Vistas: 3851

Re: Sustitución Altavoces

xacari... el mio es igual que el tuyo y estan perfectos... si quieres mas subwofer y aumentas uno en maletero pero seria exagerar porque asi suena genial xD y son en total 8 altavoces y un subwofer aun que yo le aumente dos twister jejeje a la parte de atras en la puerta del maletero juntos a los do...
por Gabo
Vie Ene 31, 2014 12:20 am
Foro: Interior y Sonido Dodge Caliber
Tema: Caliber camper
Respuestas: 17
Vistas: 5288

Re: Caliber camper

vaya q mala suerte.... pero muy apañada la cosa e imprtante para los q nos gusta el campo y el viaje jjjeje... una cosa q queria preguntar... de donde el petate jajaja q por el pelo q llevas no creo q sigas en filas pero bueno haber y me dices donde estabas destinado y de que ciclo eres jejejeje xD
por Gabo
Vie Ene 31, 2014 12:07 am
Foro: Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Caliber
Tema: codigos de fallos especificos caliber 2010
Respuestas: 14
Vistas: 26158

Re: codigos de fallos especificos caliber 2010

pfff que perfecto me a venio esto... gracias muertin xD excelente aporte... nada mas copiar y guardar jejeje
por Gabo
Vie Ene 31, 2014 12:05 am
Foro: Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Caliber
Tema: Solución linterna extraible
Respuestas: 21
Vistas: 9204

Re: Solución linterna extraible

limpia bien los contactos q lo mismo me paso a mi y pense que ya no habia solucion pero raspe o lije o como quieran decirlo jejeje pero limpie bien los contactos para q haga contacto con la pila sin dificultad ya que al joderse al anterior siempre deja restos en los contactos... aun que no los veas....
por Gabo
Vie Ene 31, 2014 12:01 am
Foro: Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Caliber
Tema: Luz adicional para el maletero
Respuestas: 11
Vistas: 3501

Re: Luz adicional para el maletero

PERFECTA IDEA.... FELICIDADES!!!!!
por Gabo
Mar Ene 28, 2014 1:42 am
Foro: Concentraciones, Kedadas, reuniones, rutas, etc
Tema: cuendo se ara la proxima quedada dodge
Respuestas: 10
Vistas: 3752

Re: cuendo se ara la proxima quedada dodge

Yo de Almería

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
por Gabo
Dom Ene 19, 2014 12:55 pm
Foro: Concentraciones, Kedadas, reuniones, rutas, etc
Tema: cuendo se ara la proxima quedada dodge
Respuestas: 10
Vistas: 3752

Re: cuendo se ara la proxima quedada dodge

AVISAR AVISAR QUE YO QUIEROOOOOO!!!!!!! XD
por Gabo
Sab Ene 04, 2014 10:52 pm
Foro: Fotos del Dodge Caliber
Tema: Mi carnerito negro
Respuestas: 5
Vistas: 1698

Re: Mi carnerito negro

Este finde e cambiado las luces del tablero de la puerta y terminaré las otras este festivo jejeje espero les guste... Le puse Rojas para no variar el interior jijiji http://s16.postimg.org/6ejiewbi9/DSC_0228.jpg http://s28.postimg.org/cufeyppix/DSC_0229.jpg http://s30.postimg.org/p29h962h9/DSC_0233...
por Gabo
Mar Dic 31, 2013 4:54 pm
Foro: Fotos del Dodge Caliber
Tema: Mi carnerito negro
Respuestas: 5
Vistas: 1698

Re: Mi carnerito negro

Ultimos retoques y espero q os guste xD los faros me costaron una barbaridad :mat: http://s21.postimg.org/9jooan1cj/DSC_0227.jpg http://s18.postimg.org/8pfqdlt45/DSC_0224.jpg http://s8.postimg.org/3zryx9ikh/DSC_0226.jpg http://s10.postimg.org/hm4h35knp/DSC_0239.jpg http://s23.postimg.org/kaly76xuf/D...
por Gabo
Vie Dic 27, 2013 12:27 am
Foro: Bricos, manuales, tutoriales, etc, Dodge Caliber
Tema: Luces LED en el interior y en el motor
Respuestas: 3
Vistas: 1632

Re: Luces LED en el interior y en el motor

Están super guapos y así ya no necesitas linterna para nada jejejeje xD
por Gabo
Dom Dic 22, 2013 9:38 pm
Foro: Fotos del Dodge Caliber
Tema: Mi carnerito negro
Respuestas: 5
Vistas: 1698

Re: Mi carnerito negro

De viaje desde Almería hasta Calahorra-La Rioja con la familia... hemos encontrado algunos hermanos de mi carnerito jejeje http://s30.postimg.org/a20efo5h9/DSC_0166.jpg Si aquí esta el dueño del rojo pido disculpa por la foto jejeje Del azul cielo si que hablamos un rato jejeje http://s30.postimg.or...
por Gabo
Mar Dic 17, 2013 11:19 pm
Foro: Fotos del Dodge Caliber
Tema: Mi carnerito negro
Respuestas: 5
Vistas: 1698

Re: Mi carnerito negro

por fuera http://s16.postimg.org/59g7urspt/web.jpg http://s29.postimg.org/cte5pre5f/DSC_0153.jpg http://s28.postimg.org/y58c1lavt/DSC_0152.jpg http://s27.postimg.org/jp2j38h1r/DSC_0151.jpg esto le compre... que lo vi por aki en el foro y pos ya q estamos jejejej http://s16.postimg.org/uu0f0sqox/DSC_...
por Gabo
Lun Dic 16, 2013 6:36 pm
Foro: Fotos del Dodge Caliber
Tema: Mi carnerito negro
Respuestas: 5
Vistas: 1698

Mi carnerito negro

hola, mi caliber negro esta de reformas jeje voy subiendo fotos de algunas cosillas q le voy haciendo al coche :D repoza vasos y brazos desmontado por completo http://s14.postimg.org/jcflty79p/DSC_0137.jpg vinilo y pintura http://s11.postimg.org/85ov22usv/DSC_0145.jpg http://s30.postimg.org/fdoegr71...
por Gabo
Dom Dic 15, 2013 4:21 pm
Foro: Presentaciones
Tema: hola a todos
Respuestas: 5
Vistas: 1078

Re: hola a todos

bienvenido y espero q pronto soluciones tu problema xD

Ir a búsqueda avanzada